EL CLONADOR

EL CLONADOR: Choni-Clon ¿si o no?

¡¡¡Feliz martes a todasss!!! Qué tal fue el inicio de semana? Pasado el lunes, pasada la semana… Hoy es día de clones como todas las semanas,
Hoy os traigo 5 clonazos y empiezo con este choni-clon. No termino de ver este reloj de una forma bonita, no sé me parece que hay una fina linea entre el reloj dorado botnito y este… Me encanta el reloj de Michael Kors pero el clon de Bershka, ufff…  ¿qué os parece?
reloj de Michael Kors
El otro día mande un articulo para un periódico local y escribí sobre las 10 tendencias de esta temporada otoño/invierno 2015 y entre ellas estaba el OVERSIZE. Zara clona este abrigo de Hérmes a la perfección, es más, me gusta más el color de clon ¿y a ti? Me esperaré a rebajas… jejej…
Las sandalias de Stella Mc Cartney están súper agotadas, no llegaron a rebajas pero para eso esta Mango, que nos regala este clon como caído del cielo.
reloj de Michael Kors
Nunca pensé que Massimo Dutti clonaría y a esto le sumas la camisa tan clásica de Michael Kors y… me he quedado sin palabras ¿original o clon?
reloj de Michael Kors
Me sonaba mucho el collar maya de Zara y pensé, Aristocrazy pero buscando he encontrado a ELENA ESTAUN, el precio ronda los 200 euros…
 
reloj de Michael Kors

¿Qué os parece EL CLONADOR de esta semana? 

¿Con que clon te quedas?

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

 

Previous Post
1 septiembre, 2014
Next Post
1 septiembre, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!