EL CLONADOR

EL CLONADOR: CLONES 2013 VS CLONES 2014.

¡¡FELIZ MARTES!! Ya hemos superado el lunes y espero que haya ido genial. Hoy venimos como todos los martes con unos clones magnificos ^^
Empezamos con estas sandalias de Max Kibardin clonadas por Uterqüe que nos han dejado sin habla y las ponemos como las principales de esta semana de EL CLONADOR.
 
El año pasado veíamos este bañador en Zara y también en Bershka, el otro día en la portada del Magazine de H&M veíamos este tigre que nos sonaba tanto… ¿Qué os parece? ¿Sigue la TENDENCIA tigre?

Nunca hemos sacado bisutería de Mango pero esta semana nos hemos encontrado con esta sorpresa. Pues aquí tenéis un clon de Chloé, un collar pompon. 

 

Uy, esta semana a Mango le ha dado por Chloé, ¿no? Esta camiseta con estas mangas tan peculiares no pueden pasar de apercibidas, no son muy corrientes.

 

Nos hemos enamorado de este vestido de Alexander Wang clonado por Mango ¿qué color te gusta más? ¿Azul marino o gris?

 

 

Habrás oído el nombre de OSCAR DE LA RENTA a Carrie Bradshaw. Tanto la protagonista de Sexo en Nueva York como la actriz Sarah Jessica Parker están enamoradas del diseñador y ahora lo entendemos todo.

 

 

Vuelve otra vez el diseño de Charlotte Olympia por Zara, ¿tenéis ya el vuestro? Amancio Ortega da otro oportunidad…
El año pasado se veía todo esto de Valentino en Uterqüe y Sheinside.

 

 

Este año Zara y Zara Kids recupera esa tendencia guipur de Valentino.

 

 

¿Qué clon te gusta más de todos? 
¿Tienes alguno ya en tu casa?
 
Si estás a puertas de algún evento de moda y no sabéis que llevar, podéis poneos en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico:  cuelateenmivestidor@gmail.com  y te solucionaremos cualquier duda como  Personal Shopper  que somos y de  forma gratuita.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
Síguenos / / Follow you 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥
...

Previous Post
26 mayo, 2014
Next Post
26 mayo, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!