EL CLONADOR

EL CLONADOR : clones primaverales.

¿Cómo fue vuestro lunes? Yo estuve algo liada planificando la semana, los eventos que tengo y EL CLONADOR de esta semana. Estoy deseando que llegue otra vez el fin de semana jejej…
Esta semana empezamos los clones con esta preciosa falda denim de Chloé clonada por Zara.
Amor por esta bomboneras que tanto se llevan esta temporada, vimos el clon de Loewe por Zara y ahora es Parfois que clona este bolso de Mansur Gavriel.
Si el primer clon de esta semana era una falda denim, ahora es un vestido de Gucci con esa cordonera central que parece una zapatilla y que Suiteblanco ha clonado a la perfección.
¿Recordais estas sandalias romanas de Etro? Este año las puedes encontrar en Zara igualitas pero en color negro ¿qué os parece?
La temporada pasada Bershka clonaba el reloj de Michael Kors y ahora este modelo de DKNY. Me encanta! Hasta los relojes son clonados jejej…

Que guapa va esta chica siempre! Paula Echevarría es muy fan de la marca Holy Preppy, el verano pasado la veíamos con este vestido y ahora lo veo en Zara. Me he enamorado del clon de Zara, tiene hasta el más pequeño detalle… No tardaré en ir a la tienda a verlo!

Por último, este vestido blanco con un hombro descubierto de Tibi clonado por H&M.
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
23 marzo, 2015
Next Post
23 marzo, 2015

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!