EL CLONADOR

EL CLONADOR : Encuentra las 7 diferencias…

Hola chicas! Cómo fue el lunes, el mío fue un poco caótico, mucho trabajo, no he podido fotografiar ningún look y la faena se me amontona! Me pone muy nerviosa no llevar las cosas al día y el día 25 me voy de vacaciones!

¿Aún no tenéis el bikini de moda? Pues porque no queréis, Triangl es el bikini más clonado de la temporada, es todo un boom!! Pull & Bear, Mango y en esta ocasión es H&M quién lo ha clonado y francamente, es perfecto, ¿qué os parece?

CLONES1

Suma y sigue, si Stradivarius clona las Stan Smith de Adidas, Pull & Bear clona el modelo Gazelle también de Adidas. Siempre me ha encantado este modelo y el color gris….. una pasada, verdad? Pues son de nueva temporada, están a un gran precio… 19,99€ y dentro de poco pondrán descuento online, seguro!

CLONES2

 

Ya tardaba Mango en clonar el bolso de Gucci, el disco bag soho de piel que tan de moda esta entre las fashion blogger por lo práctico qué es. Yo me agarro a la versión low cost ¿y vosotras?

650_1200

650_1200 (1)

¿Os ha gustado EL CLONADOR de esta semana? ¿Con qué clon os quedáis?

Nos vemos en las redes sociales….

 

Previous Post
18 agosto, 2015
Next Post
18 agosto, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!