LOOKS

EL CLONADOR: ¿Givenchy el más clonado de esta temporada?

Como todos los martes os traemos EL CLONADOR, las imitaciones de las firmas más influyentes en la moda. Los clones están como siempre entre Mango e Inditex, es como un pulso que se echan entre las dos marcas. Es increíble la manera que tienen de clonar, son imitación perfectas y aquí os las dejo para que podáis verlas e ir a la tienda a por ellas.

El primer clon es este bolso de Burberry Prorsum con tachas redondas que Stradivarius no ha tardado en clonar, no le falta detalle, me encanta.

 


El segundo clon es esta falda de Zara que misteriosamente se parece mucho al conjunto de Proenza Schouler, ¿qué casualidad, verdad? Mismo color y mismo efecto.

 

Ahora vamos con un clon de Mango, esta vez ha clonado a la mismísima firma de Cartier, es impresionante como se parecen ¿qué os parece este clon? Originalidad eso de un tornillo enrollado, ¿no?

 

Finalizando, vamos con dos clones de Zara. Este primero es una camiseta que olía muy raro hasta que ZAS! Como, Givenchy!! Esta temporada se están cebando con esta firma, la tendencia floral y ahora esta camiseta asimétrica con fotografías.

 

Quitale el pelo de zorro al vestido de Genny y tendrás el vestido de Zara, ¿lo ves? Esta temporada se vuelve a llevar este gris que para algunas será muy triste y para otras un color clásico de fondo de armario. ¿Vosotras que opináis? Y esta semana hablaremos de como se llevan los bolsos esta temporada, ¿veis a la modelo? pues ya os iremos diciendo que pasa, ¿como se lleva el bolso esta temporada otoño-invierno 2013/2014?

 

¡¡Y os recordamos que tenemos dos sorteos en marcha!!
Corre y apuntate ^^
 
Os dejamos los links aquí…

 

 
 
 
 
 
 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥
 
 
Previous Post
2 septiembre, 2013
Next Post
2 septiembre, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
    • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
    • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
    • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!