EL CLONADOR

EL CLONADOR: Isabel Marant VS Adidas.

¡Qué mona va esta chica siempre! Taylor Swift nos tiene acostumbradas a otro tipo de look, esta vez nos sorprende con el modelo Festival de For Love and Lemons. ¿Te gusta?
EL CLONADOR: Isabel Marant VS Adidas.

¿Siii? Pues lo puedes encontrar en Sheinside en blanco y negro.  Me encantan estos vestidos sueltos con ese toque lencero, para salir de la cama así jajaja!!
EL CLONADOR: Isabel Marant VS Adidas.

Pasamos a esta blusa de Saint Laurent de la colección primavera 2015 y un estilo igual en Zara, con este vestido velvet. ¿Sabéis que es velvet? No es nada del otro mundo, en la moda se lo llaman al terciopelo y cuando veáis los pintalabios velvet, se llaman así por toque aterciopelado que deja en los labios, es una pasada! Lo contaba Paula Echevarría en una de sus entradas, nunca te acostaras sin saber algo nuevo. 

Horribles estas sandalias pala de Uterqüe con pedrería recreadas en las originales de Marni ¿qué os parecen? No me gustan nada, me parecen ortopedicas, las originales son más coloridas y me dicen algo pero el clon es tan…. pfff…
Enamoradas de las John Smith de Adidas que he visto clonadas en Stradivarius y Zara, para esta temporada Uterqüe vuelve con este clon de Isabel Marant pero todo me huele a las John Smith de Adidas ¿Las deportivas de Isabel Marant inspiradas en las John Smith de Adidas?

Ya os comente que el boho style vuelve con sus estampados florales, bolsos y zapatos con flecos,… Saint Laurent saca estos botines de serraje con el detalle de los flecos, me parecen maravillosos y Zara también saca su versión de botin flecos para esta temporada boho style. 

Valentino habla y dice “…se llevaran las asas trenzadas para esta temporada…” y Zara lo hace realidad a un precio inmejorable! Gran clon de la semana para mi gusto, un shopper con personalidad. 
A este tipo de bolsos les decía limonera de pequeña, se van a llevar bastante esta temporada junto al bolso de flecos, muchas marcas han apostado por este tipo de bolsos “saca”, este de Loewe ha sido clonado por Zara con borla incluida. 
Y Zara gana terreno esta temporada clonando e inspirandose en los bolsos de altas firmas como este de Chloé, espectacular el parecido. Cada vez me gusta más esta sección…

¿Qué clon te ha gustado más?¿Con cuál te quedas?

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
19 enero, 2015
Next Post
19 enero, 2015

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!