LOOKS

EL CLONADOR: La cosa va de clones.

EL CLONADOR… Hola chicas ¿cómo fue el lunes? El primer día de la semana es la peor para mi, espero que hoy sea un gran día. Os traigo EL CLONADOR, no sabía que clon de esta semana poner en primera fila, difícil de elegir pero creo que acierto poniendo este anillo 2 a 1, gana Inditex.
Y seguimos con las perlas y parece que sean sacadas del mismo Chanel pero no, es Dior y sus sucesores son Parfois y Stradivarius ¿alguien da más?

 

Vuelven los corazones, el año pasado fue Burberry y este año es Yves Sant Laurent quién saca nuevamente los corazones pero no tan definidos, tienen una forma más alargada y no tan definidos como los que veíamos el año pasado en la camisa burdeos tan clonada de Burberry.

 

Falta de imaginación ya no es solo cosa de las pequeñas marcas, las firmas retoman temporadas pasadas de otras firmas y re-diseñan cambiando pequeños diseños pero el caso es que el año pasado eran corazones y este año también.
Pull & Bear saca estas zapatillas que yo siempre las he llamado “tenis” y las clona pero bien, cambia simplemente el color. Adidas esta en color verde y Pull & Bear en rojo.
Mango en su linea y lo mismo que le da por Isabel Marant le da por Louis Vuitton.

 

Volvemos a la infancia de la mano de Fay pero ahí no es nada, Zara saca un súper clon para ponerlo a nuestro alcance… BIENNNN!!! ¿Qué te parece? Ya le dije a mi mamá que me la regalase por mi cumple y creo que es un buen regalo, me recuerda mucho a lo dibujos que me ponía ella de peque.
¿Sabéis como se llama este simpático pájaro amarillo, amigo de Snoopy? Woodstock.
¿Qué os parecen los clones de esta semana? 
Me quedo sin duda con el último…

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
11 agosto, 2014
Next Post
11 agosto, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!