EL CLONADOR

EL CLONADOR: Made in MANGO.

No me canso de esta sección, EL CLONADOR me llena de alegría todas las semana y vuestros comentarios… ME EN-CAAA-TAN!
Muchas gracias a todos los que me seguís, comentáis y dedicáis unos minutos a visitar mi blog. Hoy empiezo los clones con este bolso trapéze de Céline tan maravillo de la mano de Mango y es que esta semana, se ha llevado la palma siendo todos clones de esta marca.
bolso trapéze de Céline

Mango suma y sigue, se hace con seguidoras fieles gracias a estos clones de tan buena calidad, ¿la guerra clonera entre Zara y Mango, la ha ganado Mango? Me encanta pensar e imaginarme esta rivalidad entre estas dos marcas de ropa ¿imagináis?
Sigo con otro clon de Mango y en este caso es una falda de rayas muy vista de Burberry Prorsum, no sé cuál me gusta más, las dos me encantan. Son buenas opciones tanto el Black/White que tanto esta de moda como el Black/Green que es muy favorecer a la vez que invernal. ¿Qué os parece?

 

Por último, Chloé ha sido objeto de copia de Mango, con unos clones dignos de mención y vemos esta chaqueta de ante que solo cambia el color al igual que el vestido. Del color mostaza o camel al color cuero o whiski, estoy algo perdida y anticuada con los colores…

¿Qué te ha parecido EL CLONADOR de esta semana? A mi me encanta Mango, antes la calidad no era muy buena pero con el tiempo parece ser que ha cambiado y si le añadimos los clones…

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
1 diciembre, 2014
Next Post
1 diciembre, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!