EL CLONADOR

EL CLONADOR : Mango clona que te clona.

Hola chicas ya ha llegado EL CLONADOR, todos los martes tienen algo bueno y nosotras os lo traemos en forma de clones que os van a encantar. Mango esta semana ha adelantado a Zara el tema de clones y es que no paran ni Zara ni Mango. Esta semana, lo mismo que en su día fue Isabel Marant ahora es Saint Laurent.
Empezamos con este vestido muy apropiado para estas fiestas de Balenciaga clonado por Suiteblanco, realmente nos gusta más el clon porque lo vemos más ajustado al cuerpo y con un escote cuadrado que favorece mucho.

 

En bolsos hemos encontrado este clon en Mango de Stella McCartney.
 

 

Ya hemos visto en alguna ocasión este clon del abriguito estrellado de Saint Laurent, esta vez lo ha clonado Mango y nos encanta. Chicas se llevan las estrellas y sientan genial.

 

Este jersey también de Saint Laurent clonado por Mango, esta temporada estamos viendo muchos clones de Saint Laurent.

 

 

Este vestido de Saint Laurent esta dando muchas vueltas, lo llevamos viendo muchas semanas y ahora, Uterqüe y Morgan.

 

Esta falda es fantástica, nos hemos enamorado de ella, ha sido amor a primera vista. Mango hace unos clones fantásticos y ha elegido bien, esta clonando lo mejor de Saint Laurent.

 

Y por último tenemos estos mocasines de Bimba & Lola clones de Saint Laurent. A nosotras no nos gustan mucho pero se llevan muchísimo y más estos bicolor.

 

Espero que os haya gustado 
EL CLONADOR de esta semana.
 
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥
 
Previous Post
10 diciembre, 2013
Next Post
10 diciembre, 2013

1 Comment

  • Yo Qué Me Pongo

    Cuando leo estos post de los clones siempre pienso… si es que está todo inventado! jejeje!

    Un saludo de las chicas de yoquemepongo.es

Leave a Reply

Instagram

  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!