EL CLONADOR

EL CLONADOR : Michael Kors, Aquazzura e Isabel Marant.

Feliz martes chicas! Cómo fue el lunes? Hoy como todos los martes os traigo EL CLONADOR con dos clones muy buenos, espero que os guste muuuucho!!

Michael Kors, Aquazzura e Isabel Marant son algunos de los grandes nombres que han sacado estas bailarinas con cordones cruzados para esta temporada primavera-verano 2015. Éste estilo de zapato plano había quedado olvidado pese a lo cómodo que es. Han predominado las zapatillas de deporte como las Stan Smith, Converse, las famosas Birkenstock y alpargatas.

Ya he perdido la cuenta de todos los clones que han llegado a salir de estas bailarinas! Ya lo dijé, hasta en la sopa! Zara, Parfois, Pull and Bear, Stradivarius y ahora…. Topshop

CLONES2

Y el otro clon de esta semana es este precioso mono de Balmain que se lo pudimos ver a Taylor Swift, la prenda más “polémica” de la colaboración con H&M ¿lo recordáis? Qué follón con el comentario de Nasty Gal jajaja….

Este mono es perfecto por el corte “cut out” que lo hace tan especial y diferente a los demás, también su precio… El mono de Balmain ahora mismo se puede encontrar en los saldos de H&M, las tallas XXS y XXL por unos 70 euros.

CLONES1

Previous Post
11 agosto, 2015
Next Post
11 agosto, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
    • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
    • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!