EL CLONADOR

EL CLONADOR : Michael Kors, Aquazzura e Isabel Marant.

Feliz martes chicas! Cómo fue el lunes? Hoy como todos los martes os traigo EL CLONADOR con dos clones muy buenos, espero que os guste muuuucho!!

Michael Kors, Aquazzura e Isabel Marant son algunos de los grandes nombres que han sacado estas bailarinas con cordones cruzados para esta temporada primavera-verano 2015. Éste estilo de zapato plano había quedado olvidado pese a lo cómodo que es. Han predominado las zapatillas de deporte como las Stan Smith, Converse, las famosas Birkenstock y alpargatas.

Ya he perdido la cuenta de todos los clones que han llegado a salir de estas bailarinas! Ya lo dijé, hasta en la sopa! Zara, Parfois, Pull and Bear, Stradivarius y ahora…. Topshop

CLONES2

Y el otro clon de esta semana es este precioso mono de Balmain que se lo pudimos ver a Taylor Swift, la prenda más «polémica» de la colaboración con H&M ¿lo recordáis? Qué follón con el comentario de Nasty Gal jajaja….

Este mono es perfecto por el corte «cut out» que lo hace tan especial y diferente a los demás, también su precio… El mono de Balmain ahora mismo se puede encontrar en los saldos de H&M, las tallas XXS y XXL por unos 70 euros.

CLONES1

Previous Post
11 agosto, 2015
Next Post
11 agosto, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!