EL CLONADOR

EL CLONADOR : MICHAEL KORS, EL MÁS CLONADO.

Hola chicas! ¿Qué tal fue el lunes? El mío empezó regular pero a media mañana cambio la cosa a mejor… Hoy como todos los martes una sección llena de clones molones como este primero… La semana pasada en EL CLONADOR os hablaba de la colección de Alexa Chung para AG JEANS y todos los clones y esta semana un nuevo clon de uno de los vestidos que tanto se llevan esta primavera/verano.

CLONES1

¿Flats con tiras para trenzar? Parecía imposible de clonar pero después de que las clonara Uterqüe, aquí viene Parfois con las rebajas! jajaja…. Tengo que deciros que en la página web están totalmente agotadas, su precio era de 16,99€ y me parece normal que se agoten….. ¿Qué os parecen? ¿Os gusta este tipo de de calzado? Apenas llevan tacón, planas… tienen una pinta de comodas! Ainsss…. qué monas son!!

 

CLONES2

Flecos y más flecos! Esta temporada estoy hasta el fleco de tanto fleco y me gusta mucho pero….. ufff!! Creo que esta falda de Michael Kors es demasiado ya, y ya no digamos la de H&M en color negro… ¿Qué os parece? ¿Si o no?

CLONES3

Esta semana he conseguido pillar poco clones pero están chulos, verdad? ¿Con cuál te quedas de los 3?

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
23 junio, 2015
Next Post
23 junio, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
    • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
    • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!