LOOKS

EL CLONADOR: Saint Laurent Vs Stradivarius

EL CLONADOR: Saint Laurent Vs Stradivarius
Otra semana más vuelve EL CLONADOR, con unos clones muy interesantes sobretodo el primero de todos que lo podemos ver puesto y de forma muy estilosa a Lovely Pepa.

Seguimos con más clones, stilettos de Saint Laurent unos muy brillantes y otros print leopardo. Los dos clones los ha clonado Stradivarius, que no pierden el tiempo en darle a la «imaginación». El tacón me encanta porque no son altos ni bajos, es un termino medio para poder ir a trabajar.

El otro día viendo la revista GLAMOUR (si, suelo leer Vogue pero esta me la compre por el bolso playero…) vi la tendencia vulgarmente conocida como «colegiala». En Massimo Dutti ya podéis encontrar esta tendencia en su New Collection.

 

Si te quedaste sin él, sin el gorro de Zara clon de Givenchy en 2011… NO PASA NADA, lo tenéis esta temporada en PRIMARK y me encanta saber que las que nos quedamos sin el tenemos la posibilidad de tenerlo ¿Te lo vas a comprar?
Se lo pudimos ver en varias ocasiones a Paula Echevarría.

 

 

 

 

¿Qué te parecen los clones de esta semana? ¿Con qué clon te quedas? ¿Qué te parece el jumpsuit blanco, bonito verdad?


¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
14 julio, 2014
Next Post
14 julio, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!