EL CLONADOR

EL CLONADOR : sandalias Michael Kors by Zara

Voy de cabeza! Examenes, trabajo, blog y mi vida social… Si, eso que estoy dejando a un lado y necesito!! He podido localizar 4 clones y tenía uno de Chanel pero el día tiene 24 horas, a lo largo de la semana os lo subo!Empezamos EL CLONADOR con estos jeans molones que muchas se lo habréis visto a la blogger italiana Chiara, pues los podéis encontrar en Zara a un precio más ajustado a nuestros bolsillos.

Seguimos con esta chaqueta de ante con flecos de Saint Laurent, la vi en color camel pero en la página online esta en rojo y rosa jajaja, no me gusta ninguno de los dos prefiero el clon de Mango ¿y vosotras? ¿Alguna atrevida que se ponga la chaqueta rosa?

 

La falda con la fila de botones en la parte de delante esta triunfando, tanto en denim como en ante. Mirad este clon de Stradivarius, me encanta y mucho más que la original de Gucci ¿Qué me decís?

 

Y por último, estas sandalias jaula de Michael Kors que puedes verlas muy pero que muy parecidas en Zara, gracias Amancio por este clonazo!!!
¿Con cuál te quedas? ¿Cuál es tu clon favorito?
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
25 mayo, 2015
Next Post
25 mayo, 2015

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!