LOOKS

EL CLONADOR: Sfera Vs Céline

¡¡Hola chicas, feliz martes a todas!! Ya llega el día de los clones, lo que disfrutamos con ellos. Pues esta semana traigo una verdadera joya, este primer clon de SferaCLONAZO DE CÉLINE. ¿Qué os parece? Lo mejor es su precio, no llega a 20 euros…

 

La semana pasada me pase por EL CORTEINGLES y una de las dependientas me reconoció, me puse roja como un tomate. Iba buscando un bolso para un evento y siempre voy a la zona de complementos ESSENCIALS de Formula, SFERA y vi este bolso celiano jeje… Que lo tengo esta semana como CLON ESTRELLA. 

En mi visita a EL CORTEINGLES a parte de mi anécdota vi mochilas HERSCHEL pero no les hice una foto y buscando por online he visto en Bershka, Zara y una Nike. Que raro me parece que no aparezca en la web de El Corteingles las que vi…

 

 

 

Ahora vamos a por los clones de temporada…
 
Acostumbrate a verlos porque esta temporada otoño-invierno 2014/2015 se va a llevar otra vez la tendencia School/College. Y aquí te traigo este clon de Bershka de Rag & Bone ¿Qué os parece esta tendencia?

 

Esta el CLONAZO ESTRELLA y el…. FLECHAZO y este ha sido un «amor a primera vista» ¿qué te parece? Mango clona a Saint Laurent con este jersey de corazones… ¿Un gran acierto de Mango, no?

 

 

No me gusta, no comento…

 

Siguen de moda las botas mosqueteras, XL, hasta la rodilla y más allá. Estas botas para las altas, yo con 1,60 me quedo con las botas de hípica o «de montar» que también se van a llevar como pude comprobar en el anticipo de temporada de Dansi.

 

 

Espero que os haya gustado EL CLONADOR de esta semana, con ropa y complementos de nueva temporada.

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
28 julio, 2014
Next Post
28 julio, 2014

1 Comment

  • Anónimo

    El bolso de Sfera esta bastante bien, me parece mejor que el original de Celine que la verdad esas aletillas salen sobrando, parece la bolsa del mercado de las viejas.

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!