EL CLONADOR

EL CLONADOR : Zara y Mango siguen clonando.

Hola chicassss!! Como va el puente? Yo no paro ni en el puente, ayer me puse como loca a buscar los clones y aquí os traigo todos los que he encontrado, espero que os gusten! Me encanta la firma Pepe Moll, ya sabéis que colaboro con ellos en varias campañas al año pero no me había fijado en este clon!! Mirad como se parece este bolso negro a este otro de Miu Miu , que pasada, no? Me encanta la diferencia de precio jajaja!!

capa de flecos

 

Primer fue Mango y ahora Massimo Dutti quienes clonan la capa de flecos de Chloé, no me lo puedo creer!! Jajajaja que grande eres Amancio!

capa de flecos

Volvemos con estas botas après-ski de Isabel Marant, hace unas semanas era Massimo Dutti quién nos la clonaba (ver aquí) y ahora en Zara Kids podéis ver un interesante clon en color camel. Ya las tengo en casa, subí foto a instagram (ver aquí)

capa de flecos

Hace unas temporadas Céline sacaba estas slip on  y como todo lo que saca esta firma, se convierte en todo un éxito. Zara saca este clon versionado en botin ¿que os parece? ¿os gusta? A mi no me termina de convencer…

capa de flecos

En Zara kids podemos encontrar estas chelsea glitter que son una clara inspiración de estas Neon boots, verdad? No me va el «brilli-brilli», tengo unas bailarinas pero apenas las uso ¿y vosotras? ¿Os va el glitter?

capa de flecos

Y por último estos dos clones de las deportivas de DIOR, estas dos grandes marcas, Zara y Mango, se están haciendo con todos los clones! ¿Con cuál te quedas?

capa de flecos

capa de flecos

 

¿Os gustan los clones de esta semana? ¿Con cuáles os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
8 diciembre, 2015
Next Post
8 diciembre, 2015

1 Comment

Leave a Reply