LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Camisa + jeans + bailarinas!

¡¡Feliz miércoles a todos!! Ya queda menos para el viernes y hoy os traigo un look de día para las temperaturas que aún están haciendo en el mediterráneo. Por mucho que quiera ponerme de nueva temporada aún el calor se resiste con días de playa y casi 28 grados después de días de lluvia.

Tonos marrones con una camisa color azul bebé a rayas finas. Esta camisa es ideal para llevar con jeans, botas, bailarinas e incluso unas deportivas blancas… ¿Qué te parece?

 

Dejo a un lado los maxi bolsos y os traigo hoy uno mini de Amichi de hace varias temporadas, me lo compre en la outlet de la marca en diferentes colores (azul marino, rojo y marrón).

 

 

Las pulseras son de Parfois, el collar de Musancreative y el reloj de Massimo Dutti.

 

 

Las gafas son de Lefties, me costaron 3 euros en rebajas, no son de óptica pero me enamoraron nada más verlas. No son animal print, tienen dos marrones mate que me encantan, el frontal marrón oscuro y las patillas color vainilla.

 

 

 

Las bailarinas son perfectas para el día a día, un calzado cómodo e indispensable y ya no solo para llevarlas en el bolso o coche cuando sales de fiesta jeje…

 

 

Camisa: Sfera
Jeans: Zara
Bolso: Amichi
Bailarinas: Mary Paz
Pulseras: Parfois
Gafas: Lefties
Reloj: Massimo Dutti
 ♡♡♡♡♡♡♡¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
7 octubre, 2014
Next Post
7 octubre, 2014

3 Comments

  • Jordi gp

    Magnifica eleccion de complementos.

  • Anónimo

    No esta mal la combinación, esa camisa para el día a día trasmite comodidad y no pierde la elegancia, yo solo le cambiaría las manoletinas al look que le quedan bien pero… como chico que soy no me molan nada ese calzado, no se que me pasa jaja.

    Un beso, te sigo en twitter.

  • Natalia

    Yo estoy deseando estrenar algunas cositas que me he comprado de la nueva temporada, pero como dices tú es imposible con el calor que hace!! Me encanta este look, la blusa es súper mona ;D

    un besazo guapa

    http://www.myvintagememoirs.com

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!