LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Chaleco de pelo.

Hola chicasss!! Cómo va la semana? Estamos a miércoles, el ecuador de la semana y deseando que llegue el fin de semana, hoy os propongo un nuevo look con mi chaleco de pelo…
Para los días que sale el sol en Alicante apuesto por este tipo de look con chaleco de pelo, vaqueros, camiseta y bluches. Este chaleco de pelo me lo compre hace 3 años en Zara cuando salto el boom nuevamente del chaleco de pelo, el forro es de cuero y tiene bolsillos, fue amor a primera vista. La camiseta es de Zara Kids, negra con estampado floral de gasa en sobrecapa, en el tacto se nota. Los bluches son de Carlos Raula, muy cómodos y la calidad es suprema. Las gafas son de Lefties de esta nueva temporada y a 4,95€!!! No me podía resistir a comprármelas… El bolso es tipo Hermés que lo puedes encontrar en Sfera, muy cómodo con combinación de marrones que le dan un toque especial.
chaleco pelo
chaleco de pelo
chaleco de pelo
chaleco de pelo
chaleco de pelo
chaleco de pelo
chaleco de pelo
chaleco de pelo
chaleco de pelo
Camiseta: Zara
Jeans: Zara
Chaleco: Zara
Bolso: Sfera
Zapatos: Carlos Reula
Pendientes: Sfera
Anillo: Pull and Bear
Gafas: Lefties
 

Hoy os he querido mostrar mi chaleco de pelo y la manera de combinarlo que tengo. Espero que os guste mucho, leo todos vuestros comentarios y ¡¡me encanta!! ¡¡Muchas gracias!!

 

Previous Post
22 noviembre, 2014
Next Post
22 noviembre, 2014

2 Comments

  • La Tonta the Taylor

    pues me gusta muchísimo, yo hace tiempo (temporadas) que quiero uno y nunca lo he terminado comprando. A veces creo que es para chicas algo más delgadas que yo.

    Oye, aprovecho para decirte y como hace un tiempo que te voy leyendo que en mi blog tienes un premio-nominación-tag y que me haría mucha ilusión.

    un saludazo

    La Tonta the Taylor

Leave a Reply

Instagram

  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!