LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… falda drapeada de Zara.

¡¡Feliz Domingo a todas!! Hoy os traigo un look con la falda drapeada de Zara. Lo más sexy de una mujer es insinuar sin llegar a mostrar y las camisetas con el hombro al descubierto me tienen enamorada ¿qué os parece?

 

La verdad es que no sabía que ponerme con esta falda, hubo una blogger que la combino perfectamente con la camiseta Céline pero no quería copiar y seguro que habéis visto mil veces la camiseta esa y las de frases, todo un BOOM ahora mismo.

 

 

Yo he pensado en una camiseta lisa, cuando os encontréis con una prenda estampada lo más fácil es combinarla con liso, seguro que aciertas.

 

Ya me decíais que me soltase la melena… “siempre con el pelo recogido…” y aquí esta, melena al aire!

 

Sigo con mis anillos favoritos, adoro los anillos midi de TESSANDELLA y además súper baratos, están genial de precio. Mi experiencia con esta tienda online es fantástica desde el primer pedido.

 

Las sandalias las tenía abandonadas en una caja y tienen 6 o 7 años, impresionante como pasa el tiempo. No tiro nada, nunca he tirado ni he dado nada de ropa ni zapatos. Hice un showroom y vendí algunas camisetas que ya había sacado en los looks el verano pasado. No he vuelto a hacer ninguno ¿qué os parecería?

 

Ay que me lío y no os cuento!! Las sandalias de cuña no pasan de moda y el esparto si lo cuidas, te pueden durar tanto como a mi. Son de color kaki y son muy cómodas porque son muy bajitas aunque si fueran más altas daba igual porque la cuña es lo más cómodo que hay.
¿Qué os esta pareciendo el look? Ayer quede a comer con una amiga y me puse esta falda drapeada con una básica rosa flúor tipo nadadora. En los pies sandalias marrones y bolso marrón y realmente no quedaba nada mal. La falda de Zara que en un principio era para mi un reto ahora es una falda de diario y ¡¡me encantan!!

 

 

 

La fotógrafa es mi mami, va superándose, eh? Espero que os haya gustado el conjunto y si tenéis alguna idea más para combinarla, no dudéis en decídmelo. Me encanta recibir comentarios vuestros.

 

Os digo de dónde es cada cosa…

 

Camiseta: Bershka

Falda: Zara

Sandalias: Pull & Bear

Anillos: Tessandella

Reloj: Massimo Dutti

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
16 agosto, 2014
Next Post
16 agosto, 2014

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Vaya a donde vaya, @rochasofficial 💗
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Como ha ido el BLACK FRIDAY?? Compre en Mango, H&M, Pull&Bear, Oysho y Zara... 🙄 solo tuve follón con la web de Zara y su “cola virtual” que me saco de mis casillas.... Amancio por que haces estas cosas???? Por que???? En fin... nunca he hecho un haul pero os molaría que hiciera uno? Comentadme 👇🏼
  • Soy Beauty Addict 🙋🏻‍♀️
  • Every little thing is gonna be alright!
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Felices 30 años @voguespain 🎊 y hoy aprovecho la tarde que hace ⛈ para mimarme un poco con la @birchboxes de noviembre 💆🏻‍♀️ tenéis un 20% en vuestra suscripción con el código “bbx_Cuelateenmivestidor”
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga el verano. .
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!