LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Falda lápiz + Kenzo.

El otro día para asistir al desfile de Anima Mercé me puse este look que os muestro hoy, falda lápiz de cuero con sudadera Kenzo, ¿qué os parece?

Me encanta esta sudadera, el color que tiene y en un principio no sabía con que ponérmela pero al final, con todo va bien. Esta vez la he combinado con una falda lápiz de cuero que ha pasado de una generación a otra. Collar con figuras geometricas metalizadas y doradas. Las personas que me conocéis sabéis que soy muy clásica y muuuy pero muuuy monocromática, por eso que querido romper un poco los esquemas con este look. El bolso que he elegido ha sido este de Pull and Bear tipo Prada con un color que me chifla como es el burdeos. El otro día me compre una camisa burdeos con estampado de rayos en Pull and Bear que muchos visteis ya en mi Instagram @cuelateenmivestidor. Los zapatos son unos oxford con tacón de Mustang y tienen ya varios años pero duran y duran, son los que más me pongo en invierno con medias tupidas ¿qué os parece?

Sudadera: Kenzo

Falda: Creaciones Juan Gonzalez (Mallorca)

Zapatos: Mustang

Bolso: Pull and Bear

Collar: Mango

Reloj: Massimo Dutti

 

 

¿Qué os ha parecido el look?


¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
18 noviembre, 2014
Next Post
18 noviembre, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!