LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Kimono & Me.

¡¡Feliz miércoles a todos!! Hoy os traigo un outfit muy especial con kimono de zara por fin me he decidido a ponerme el kimono que me compre en Zara ¿Quieres ver como lo he combinado? Espero que os guste… 🙂 Me resulta un poco complicado combinarlo si no es con ropa básica y colores lisos…
kimono de zara
Hoy me he subido a mis salones preferidos y he estrenado el kimono de Zara, con unos simples vaqueros y una camiseta básica.  Me encanta el estampado y el largo que tiene, los flecos en los bajos lo hace diferente a otros kimonos… ¿qué os parece? ¿Os gusta como he combinado este kimono?  En este look el kimono es el protagonista…
kimono de zara
kimono de zara
kimono de zara
¿Os gusta el collar? Lo he diseñado yo entra dentro de la Colección Amazona, solo tengo este y seguiré haciendo, también bajo pedido con los colores que me digáis.
kimono de zara
Llevo los anillos midi dorados de TESSANDELLA que tanto me gustan, habéis entrado en su página web? Es una pasada! Tienen cosas muy chulas y a un gran precio…

kimono de zara

 

¿Qué te parece el outfit de hoy? ¿Tenéis kimono? 
¿Cómo lo soléis combinar?
Camiseta: Lefties
Pantalones: Zara
Kimono: Zara
Bolso: 2.55 Chanel
Reloj: Massimo Dutti
Anillos: Tessandella
Collar: Colección Amazona


¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
2 septiembre, 2014
Next Post
2 septiembre, 2014

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!