LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Jeans boyfriend.

….Jeans boyfriend!!! ¡¡Hola chicas!! ¡¡FELIZ DOMINGO A TODOS!! Os traemos el primer look de la primavera 2014. Hemos elegido un look  Jeans boyfriend un tanto atrevido para un gran HELLO SPRING!!

El otro día estábamos todos pasando la tarde como los viejos tiempos, contando batallitas de la infancia y demás cosas que nos emocionaban. Pille a una de mis amigas y le pedi que me hiciera las primeras fotos de la primavera. Veréis, acostumbrados a Mariola Deu, que no están “bien realizadas” las fotos pero quería más que nada, mostraos que me puse el primer día primaveril...
 
Combine unos jeans boyfriends, no me los suelo poner mucho porque mi metro sesenta no me lo permite. Estos vaqueros son para chicas altas porque hace las piernas más cortas. Como se mis limitaciones, me puse unos tacones para que los jeans boyfriends apremiara el look.
Estrene la camiseta Céline Paris que tanto se esta viendo entre las bloggers junto a una biker gris. El bolso es acolchado tipo 2.55 de Chanel pero de tela, este bolso es de hace varias temporadas de cuando el BOOM del 2.55.
¿Y que más puedo decir de este look? Es muy cómodo, combina el sport con un toque formal y hace que sea un look para todo lo que queramos hacer: ir de compras, tomar un cafe con las amigas, de día y de noche.
¿Qué os parece? ¿Para que ocasión lo utilizaríais?

 

 

 

 

Jeans: Zara, Shirt: Céline Paris, Biker: Zara Kids, Bolso: Pull and Bear, Zapatos: Zara Trf, Reloj: Massimo Dutti, Pulseras y anillo: Tous.
 
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Esperamos que os haya gustado como combinamos los boyfriends con tacones y biker.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!




 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥


Previous Post
22 marzo, 2014
Next Post
22 marzo, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!