LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Skirt & skulls ^^

FELIZ SÁBADO, SONREÍR ES FUNDAMENTAL porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa…
Hoy os traemos un look más cañero para un sábado de tardeo con las amigas o como veréis en las fotos… un frappe de chocolate!! ♥

Para este look hemos pensado en combinar una falda de vestir y una camiseta ancha, tipo XL, con estampado calavera. Arriesga con los colores y diferentes telas, elástico, denim, algodón. 

 

 

Esta falda de Pull & Bear, de tubo o lápiz, perfectamente nos puede servir para un sábado noche, para esta noche pero ponle unas deportivas, una camiseta ancha y… ¡ÜALA! Tenemos un look para un shopping, tarde con las amigas,…

 

 

La camiseta es de H&M y es la talla 42, puedes comprarte camisetas unas cuantas tallas más y convertirlas en tus XL’s ideales para looks de sport. Seguro que alguna de vosotras también lo hace, ¿no? Las deportivas son de Pull & Bear, una buena imitación a las Vans con el print leopardo que mola mucho.

 

 

El bolso es un shopper de Zara Basic en color negro, como veis, este conjunto tiene muchos colores y diferentes estampados, leopardo y calaveras… ¿Qué os parece?

 

Las gafas son de Stradivarius del año pasado, gafas tornasoladas que tanto se han llevado y se siguen llevando.
Las pulseras son de Charlotte’s Dream (tenéis la tienda online justo en la barra lateral de nuestro blog —>) de calaveras de la colección primavera/verano 2014 y el anillo es de Mis Fetiches, siii, de nuestra fotógrafa Mer Fetiches.

 

Espero que os haya gustado mucho el look de hoy, no siempre vamos en tacones, ¡¡mola ir plana y a nuestro rollo!!
 
Falda: Pull & Bear, Shirt: H&M, Chaleco: Zara
trf
Zapatillas: Pull & Bear,  Bolso: Zara
Gafas: Stradivarius
anillo: Mis fetiches, Pulseras: Charlotte’s Dream
★ Photography Mer Fetiches ★




 
Gracias a todos/as por leernos y
comentarnos porque, nos alegráis el día.
¡¡MIL GRACIAS!!
Síguenos / / Follow you
  TWITTER    FACEBOOK    INSTAGRAM  
  BLOGLOVIN    FASHIOLISTA  
 
Previous Post
30 mayo, 2014
Next Post
30 mayo, 2014

4 Comments

  • Jordi gp

    Me gusta mucho el look para ti sobretodo el color de falda combinado con las bambas muy bueno

  • INLONA STYLE

    No me puede gustar más la combinación!!!
    sigue así guapa!

  • Eva Maria Solvas Luque

    Hola, me gusta porque es un look muy versátil al que le podemos sacar mucho partido, más básico si es para el día o hacerlo más sofisticado para la noche. Solamente tenemos que jugar un poco con los completos maquillaje y tipo de calzado. Un saludo.

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!