LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Verde que te quiero verde.

¡¡Por fin es viernes!! ¿Cómo se presenta el fin de semana?
Yo la tengo hasta arriba de eventos y mucha fiesta veraniega. Hoy os traigo un look con mucho color, espero que os guste mucho 🙂
No sabía que ponerme con esta falda de flores ¿camiseta blanca? Sabía que tenia que ser un color liso pero ¿cuál? En rebajas mi mami vio esta camiseta en Zara Kids y se acordó de que se llevan los volantes, que me encanta el color verde,… 

Tengo una mami que no me la merezco, es la mejor!! ¿Os gusta? Es larga y anchita para los shorts también me gusta, creo que la veréis mucho en mis outfits veraniegos.

Las sandalias son las mismas de siempre, mis cangrejeras, mira que tengo sandalias y el otro día pique en Marypaz con dos sandalias en diferentes tonos de marrón pero son taaaaaan cómodas… Prometo sacar más variedad en los pies.

 

¿Qué os parece el bolso de este outfit? Vivo enamorada de mi bolso de Bimba & Lola… ¿Os gusta? Siempre voy con bolso grandes tipo shopper pero alguna vez que otra me gusta llevar un bolso pequeño.
Las gafas otra cosa que también repito, soy de las que si me sienta bien y estoy cómoda, no me lo quito nunca. Estas gafas al igual que las cangrejeras y mi reloj porque los bolsos si que suelo cambiarlos más…

Tanto por delante como por detrás la camiseta tiene volantes y en los tirantes también… Amor por mi camiseta verde esperanza.

Los complementos son de la colección Summer pulseras cruz y collar calaveras de Mer Fetiches Art, la misma persona que me hace las fotos ¿os gustan? Dudaba con las calaveras junto con las flores pero he arriesgado ¿Cómo quedan? ¿Qué os hubieseis puesto en el cuello?  Creo sinceramente que no debería de ponerme ningún collar con este conjunto ¿Vosotras que pensáis? A pesar de ser Personal Shopper hay veces que algunas prendas me crean dudas ¿a vosotras no?

Camiseta: Zara
Falda: Stradivarius
Complementos: Mer Fetiches Art

Sandalias: Pull & Bear

Bolso: Bimba & Lola

Gafas: Stradivarius

 

Photography by Mer Fetiches Art

 

 

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

 

Previous Post
17 julio, 2014
Next Post
17 julio, 2014

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Me siento como una tarta de boda con sabor a fresa 🍓🤣 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!