HOMBRES

HOMBRES: La difícil tarea de elegir un traje.

Feliz viernes a todos y en especial a ellos, ya es día de la sección de HOMBRES. Muchos de vosotros me escribís por las diferentes redes sociales pidiéndome ayuda, muchas gracias por acudir a mi. He estado leyendo atentamente todas las consultas y el tema que más preocupa es como ir a una boda. 
Muchos de vosotros nunca os habéis puesto un traje, me comentabais, otros que os incomoda y la cuestión es la camisa. Bueno pues hoy en base a todos las entradas que escrito sobre como debéis de ir a las bodas iré a más poniéndolo mucho más fácil.

La difícil tarea de elegir un traje…

He estado buscando y analizando vuestra situación ¿dónde busco un traje? ¿En que tiendas hay trajes? Y la frase… No tengo tiempo.
Pues todo eso esta solucionado porque he encontrado una página online, Blackpier, donde te hacen el traje a medida. He probado a hacer un traje para ver como es, por curiosidad y es una pasada, no es nada complicado, muy bien explicado todo.
Paso a paso vas eligiendo como quieres el traje y eso he ido haciendo, mira como lo he hecho. Primero he elegido el primer traje, azul básico para que me sirva para más ocasiones y le he dado a PERSONALIZAR.

 

Me ha salido el traje que he elegido y a la derecha la descripción, ocasión, combinación. Me ha encantado esta parte porque es de mucha ayuda saber más detalles del traje, cosa que en tienda muchas veces el dependiente no sabe decirte y te lías.

 

Después simplemente he ido eligiendo como quiero que sea la chaqueta, la solapa Slim,  número de botones y posición, y la espalda con o sin aperturas.

Puedes incluso elegir el color del forro y para más sorpresa….

 

¡¡PUEDES GRABAR TUS INICIALES!!

 

 

También ha sido una grata sorpresa saber que se puede comprar también camisas de hombre pero hay tantas donde elegir que no sabría cuál escoger, me encanta esta idea y adiós a eso de… No tengo tiempo. 
Puedes hacerte con el look completo pero si aún te quedan dudas te dejo el link del último post que escribí en referencia a estos “traumas” que algunos tenéis sobre como ir vestidos a una boda.
¡¡Importante!! La camisa siempre debe de ser de manga larga nunca manga corta aunque estés a 40 grados a la sombra. 
¿Qué os parece lo que he encontrado en la red? ¿Os gusta la idea?
Y para terminar, os voy a recordar los consejos fundamentales para ir bien vestidos a BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) que también sirven para otros eventos con traje como reuniones importantes, entrevistas, etc. 
 
Es bueno evitar, pulseras, collares o demás complementos deportivos. Se admiten relojes, pero tened cuidado con el reloj que os ponéis. En el caso de que lleves gafas de sol, quítatelas para saludar y durante la ceremonia. Nunca se debe de tener una conversación con las gafas de sol puestas, es una falta de educación.
A la hora de elegir la corbata adecuada, el diseño y el estampado deben contrastar con la camisa que hayáis escogido, eso sí, procurando mantener la coherencia entre las tonalidades. Nunca mezcléis el mismo estampado en camisa y corbata. 
Y gran consejo para una boda… “Hasta que el novio no se quite la americana no os la debéis quitar, cosas del protocolo y tenéis estar toda la celebración con ella puesta aunque haga calor.”

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!


Previous Post
22 agosto, 2014
Next Post
22 agosto, 2014

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • No sabía yo que la luz del pc dañaba mi piel 🤷🏻‍♀️ ¿vosotras lo sabíais? A partir de ahora me la voy a proteger con este #regalodemirebotica 💆🏻‍♀️ un tónico especial que nos ayuda a proteger nuestra piel 😜 mil gracias @mirebotica @cosmeticamagistral #mirebotica #cosmeticamagistral
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Es mejor vivir con un “te acuerdas” que con un “te imaginas”.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • No soy buena con los palillos, lo sé... pero disfruto igualmente 🤣
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento...
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Vaya a donde vaya, @rochasofficial 💗
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Como ha ido el BLACK FRIDAY?? Compre en Mango, H&M, Pull&Bear, Oysho y Zara... 🙄 solo tuve follón con la web de Zara y su “cola virtual” que me saco de mis casillas.... Amancio por que haces estas cosas???? Por que???? En fin... nunca he hecho un haul pero os molaría que hiciera uno? Comentadme 👇🏼

¡Sígueme!