LOOKS

Vestido con escote bardot, la moda “off Shoulder”

Hola chicas! El otro día estrene este vestido con escote bardot que os muestro hoy para el evento de la marca italiana de bolsos, Save My Bag pero antes de nada me vais a permitir que me desahogue con vosotras, quiero saber y muchas de vosotras os pasará algo parecido….

Ayer tuve una entrevista de trabajo un tanto… mmmm…. no sabría muy bien como calificarla, muchas preguntas y algunas a mi parecer algo desafortunadas. Salí un tanto tocada y realmente merece la pena? Siempre aspiras a escalar puestos, a mejorar, buscas la estabilidad laboral o incluso ganar más dinero. Yo buscaba un cambio de vida pero después de la entrevista me he planteado varias cosas entre las que se encuentra la de… si me llaman no aceptaré y… este tipo de entrevistas no me van a frenar!

¿Habéis tenido alguna entrevista? ¿Y como habéis salido? He tenido miles de entrevistas de trabajo y ninguna como esta y no se que me jode más, que nunca haya tenido una entrevista así o haberla tenido… Estamos para evolucionar y salir de nuestra zona de confort de vez en cuando, por no decir siempre. He decido saltar al vacío y no, no abandonaré el blog pero yo trabajo en Justicia, a que no lo parece? Y desde hace unos meses salen pocos casos y los que salen, se asignan a dedo.

Como me gusta deshogarme con vosotras, sois muchas las que me leéis y os identificáis con las cosas que me pasan, muchas gracias a todassss!!! Ayudan vuestros comentarios tanto aquí como en las redes sociales….

escote bardot

Y bien, el look de hoy es muy sencillo ya que el vestido con escote bardot de Sfera (New) que tanto se lleva ahora, bueno eso es lo que se dice pero mi madre ha llevado este escote y hace unos años también se llevaba. El escote bardot es raro que no le quede bien a alguien, es más, favorece mucho llevar los hombros al aire, es tan sexy. Bueno no, a todo el mundo no! Perdonarme, un pequeño consejo… si tienes muuucho pecho el volante crea bastante volumen y no favorece tanto pero si el tener mucho pecho no te acompleja….. ADELANTE!!

escote bardot

Lo combino con mis queridas sandalias Porronet, bolso de Lefties y poco más y es qué… para que mas? Si el vestido lo dice todo, verdad? Sinceramente no sabría que collar ponerle ¿alguna idea? Se admite sugerencias…

escote bardot

escote bardot

escote bardot
escote bardot

escote bardot

escote bardot

 

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
10 junio, 2016
Next Post
10 junio, 2016

2 Comments

  • Lorena

    Yo para mi desgracia he hecho miles de entrevistas, tres años en paro es lo que tiene…
    y he visto de todo, es una pena.
    Mucho animo wapa.

Leave a Reply

Instagram

  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!