EL CLONADOR

EL CLONADOR : Isabel Marant VS Zara.

Llega EL CLONADOR, ya estamos a martes y como todas las semanas os traemos los clones que a más de una os dejara con la boca abierta. Vuelven los clones de Isabel Marant, pobre…no sé cómo lo puede soportar esta mujer, cosa que saca y cosa que clonan.
Os traemos sobretodo zapatos, ¿por qué los zapatos son los más clonados? Se clonan, blusas, camisetas, faldas y hasta  bolsos pero lo que más podemos ver son las similitudes de muchos zapatos, sobretodo de Jimmy Choo. Allá vamos con el primer clon de la semana! Esta falda de Chloé larga color nude, BDBA se esta luciendo ultimamente con sus clones, lo esta dando todo y nos gusta.
Seguimos con más prendas y esta la trae SuiteBlanco clonando a Isabel Marant. Esta blusa ya la hemos visto clonada en rojo y ahora la vemos hasta en blanco, que descaro.
Ahora vamos con todos los clones zapateriles que son una pasada. Los primeros son de Zara clon de unos de Jimmy Choo, la única diferencia es la puntera que los auténticos tienen los dedos al descubierto y Zara parece curarse en salud cambiando un poco (pero muy poco) el modelo.
Seguimos con Zara y clones zapateriles, este clon de Chanel es horrible, auténticos pero muy feos ¿qué os parece a vosotras? Además vi en una revista que ahora no se lleva el dorado, ahora es el plata y recuerdo unos oxford plateados monísimos del año pasado, que vuelvan por favor!
Este clon es espectacular ¿no creéis? Nos encantan, tanto el original de Jessica Simpson como el clon de Liquorice, nos quedamos con los dos!

Otro clon de Jimmy Choo traído por Hakei.

Este año en la temporada de primavera/verano 2013 arrasan las espardeñas tanto en mujeres como en hombres y os traemos estos dos clones que son una autentica pasada! ¿Cuál os gusta más? Nosotras nos quedamos con los de Zara y con los Valentino, ese color rojo nos ha enamorado por completo.
¿Qué os parecen estos zapatos de Isabel Marant? Doble clonado, SuiteBlanco y Stradivarius.
Terminamos con los zapatos, Fosco ha clonado a Gucci, son igualitos
¿Qué os parece?
Y por último, este reloj de Suiteblanco clavadito al reloj de Guess y esta visera de Balenciaga clonada por Uterqüe.
¿Qué os han parecido los clones de esta semana? 
¿Os gustan? ¿Cuál os gusta más de todos?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
28 mayo, 2013
Next Post
28 mayo, 2013

5 Comments

  • Rebeca Palacios Martin

    Geniales clones los de esta semana! No sabría con cual quedarme, sinceramente, me gustan todos! Los clonados y los no clonados, aunque ya se los que compraré finalmente xD. Un beso:

    Miss Claire

  • Samantha y punto

    jajajajaj ME ENCANTA ESTA SECCIÓN!!! dios mio qué pedazo de clones!!! si es que hoy en día lo podemos lucir todo en versión low cost!!! genial toda la info!!

  • Nati Garcia

    Algunos estan muy logrados..Ahora los zapatos de Chanel son ESPANTOSOS los originales,la copia ni hablamos…
    natigarciaruiz.blogspot.com

    • Cuélate en mi vestidor

      Nati los siento mucho pero en Cuélate en mi vestidor se ha tomado una gran decisión qu se llevará a cabo. No se publicaran los comentarios que lleven enlace a blogs, desde aquí rogamos que eso que consideramos "spam" no lo hagais a la hora de comentar en el blog.

      Gracias.

  • Potis Coruña

    Julya – Que pasada. Me encanta este tipo de post porque algunos son similares pero otros son idénticos. Oh My God¡¡ Las sandalias son preciosas. Besitos

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!