LOOKS

Camisa blanca y falda de tul…

Hola chicas!! Feliz fin de semana a todas!! Llevo una semana muy liada y no he podido hacer todas las fotos que quisiera, se me acumula la faena jejej… La semana pasada ya os adelantaba por Instagram que había recibido de la tienda ZAFUL una prenda muy especial y de máxima tendencia ahora mismo, una falda de tul.

Vivo enamorada de todo tipo de faldas, plisadas, midi, largas o de tul como la que os traigo hoy. Esta temporada se llevan mucho y yo no podía quedarme sin una!

La primera impresión ha sido de «me hace esto unas caderas…», aconsejo definir la cintura y meter en la parte de arriba una prenda ajustada. Le he puesto una camisa oversize y la veo demasiado ancha para este tipo de faldas, aunque me gusta mucho el rollo que le da… ¿Vosotras que opináis?

FALDA de TUL 10

La camisa es de Mango Outlet, fue un autentico chollo, me costo 4€ y me esta durando…. Collar KISS de la temporada pasada de Macontísalones de Massimo Dutti y un precioso bolso charol de Pilar Perez.

FALDA TUL 6

FALDA TUL 11

FALDA TUL 8

¿Qué te parecen las faldas de tul? ¿Te gusta la mía?

Aquí te dejo el link —> http://bit.ly/2bhDYHz

FALDA TUL 23

FALDA TUL 19

FALDA TUL 26

Actualizo el post añadiendo fotos de pie para que se vea mejor la falda y la camisa…

(…y por moción popular)

FALDA TUL 27

FALDA TUL 28

FALDA TUL 29

Bueno qué, me dais el aprobado en faldas de tul? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

SHOPPING FALDAS DE TUL

Previous Post
3 septiembre, 2016
Next Post
3 septiembre, 2016

8 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!