LOOKS

Falda denim abotonada, todo un MUST!

¡Hola chicas! Alicante esta preparándose para las Hogueras, hoy empieza la primera máscleta en la plaza de los luceros, en pleno centro de Alicante. ¿Habéis venido a Alicante en Hogueras? Es una pasada! Samos nuestros modelitos… lucimos moreno… Ayer estrene mi falda de PRETTY THINGS by Cruz, la famosa falda denim abotonada de la temporada, todo un MUST!

La original es de Chloé, Zara y Mango la han clonado pero hay muchas marcas que la tienda, ya es un clásico! ¿Qué os parece? ¿Os gusta? En EL CLONADOR de esta semana también os hablo de ella. La combino con una camiseta estampada con calavera y flores de Pull & Bear, kimono color coral también de la tienda alicantina PRETTY THINGS by Cruz, bailarinas de Pull & Bear, llevo el reloj de Massimo Dutti, como siempre jeje…, y un bolso «todo terreno» de Sfera. Juego con tonos vivos, como el color coral, queda ideal con el vaquero, verdad? Para primavera/verano me encanta vestirme con colores vivos y con la piel morena sientan tan bieeeennnn… Mañana si me da tiempo, nuevo look!

 

Falda denim abotonada

FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA8

FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA2

FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA3
FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA5

FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA6
FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA10

FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA9
FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA11

FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA12

FALDA VAQUERA CHLOE_ZARA13

Previous Post
18 junio, 2015
Next Post
18 junio, 2015

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!