LOOKS

Mi nueva falda de Sammydress

Buenos días a todossss!!!! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo esta un poco loco en Alicante, frío, calor y lluvia, y es qué ayer fui a grabar a Alacantí TV con una bomber de Zara y termine quitándomela… La semana pasada recibí esta falda midi en color verde kaki de la tienda online Sammydress, tenía cierta duda por la calidad de la ropa.

Ya sabéis que lo barato sale caro pero me ha encantado y… ¿recordáis que saque hace poco unos pantalones culottes negros de esta misma shop online? Pues tienen una buena lavada. ¿Habéis comprado alguna vez en Sammydress? La falda midi que os muestro hoy vale 12,89€ y me parece que la calidad-precio van de la mano. ¿Lo malo? Es que tarda en llegar el pedido 2 semanas mínimo. Pero si te urge puedes pedir el pedido «express» y te llega en 3-7 días.

falda-midi-y-bomber-18

La he combinado con un top crop de Bershka, bomber de Zara (chollo de rebajas de verano), botines Fluchos, collar Mancotí, bolso de Mango regalito de mis amigas gafas de sol Rayban. ¿Qué os parece el look que os muestro hoy?

Ahhh! Y recordar que aunque sea invierno hay que utilizar gafas de sol. Tenemos que cuidar la vista y a los más peques de la casa también. La gente solo usa gafas de sol en verano y no es así… Y deben de ser homologadas porque si no, no hacemos nada! Deben de proteger nuestros ojos de los rayos del sol y aunque este nublado! MUY IMPORTANTE!!

falda-midi-y-bomber-26

falda-midi-y-bomber-6

falda-midi-y-bomber-14

falda-midi-y-bomber-9

Podéis comprar la falda midi AQUÍ

falda-midi-y-bomber-23

falda-midi-y-bomber

falda-midi-y-bomber-4_1

falda-midi-y-bomber-20

falda-midi-y-bomber-28

falda-midi-y-bomber-12

falda-midi-y-bomber

falda-midi-y-bomber-2

falda-midi-y-bomber-17

¿Os gusta como he combinado la falda midi? ¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda online?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
26 octubre, 2016
Next Post
26 octubre, 2016

3 Comments

  • marikilla

    Neni me encanta la combinación.
    La falda es total, el croptop blanco con ese collar ideal <3
    Un besazo amor.

    NUEVO POST / NEW POST !!!
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/10/all-i-need-is-all-i-got.html

  • Mar

    El collar es una verdadera maravilla y yo que era una gran detractora de las faldas midi creo que esa es verdaderamente bonita. Te queda de lujo y el hecho de que la hayas combinado con un crop y una bomber la transforma por completo, dándole un toque de modernidad, ya que tiene de origen un corte muy lady y tú has logrado un look muy cool.

  • Verónica Pérez

    Woooow este look es una pasada! Uno de mis favoritos sin duda! No has podido combinarla mejor, me encanta!! Un besazo bombón!

    http://www.elarmariodevero.com

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!