LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Falda peplum + camiseta con mensaje.

Adoro las camisetas con mensaje y he llenado el armario con todas ellas ¿qué te parece esta tendencia? El otro día estuve pensando mucho sobre esta moda que empezó con Cara Delevingne y su descaro.

 

Se pueden combinar con todo lo que quieras, el otro día llevaba la camiseta «Live your dreams» de ZIPP DESIGN con vaqueros y hoy llevo esta camiseta «Dont break my ♡» de Zara con esta falda peplum que el día que la vi, me enamoré de ella.

Los complementos en mi, no varían si no es por el collar que en este caso no llevo por el tipo de camiseta. Si me pusiera un collar taparía el mensaje de la camiseta, simplemente por ese motivo.

Lo que más me gusta de la falda es su asimetría y color que con el blanco de la camiseta hace un contraste que me encanta.

 

He elegido el bolso 2.55 de Chanel, esta combinación es preferible con clutchs o bolsos tipo sobre. No me atrevería a meterle un bolso grande tipo saca, maxi bolso, mochila o shopper.

 

Las gafas es un complemento que también habéis comprobado que no cambio, son esas cosas tan personales que no cambias como el bolso pero en este look he querido ponerme unas gafas negras modelo Manhattan de Oliver Goldsmith como las que llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, que pude conseguir hace unas temporadas en Blanco.

 

 

Tenéis que tener cuidado a la hora de comprar una falda peplum ya que en algunas nos puede estilizar con el vuelo de la cintura y a otras no, todo depende de la persona y de la falda por supuesto. Si la escogéis por la rodilla, mucho mejor.

 

 

 

 

Espero que os haya gustado mi forma de combinar estas dos prendas; camiseta con mensaje más peplum.

 

Falda: Zara
Camiseta: Zara
Peeptoes: Zara
Bolso: Chanel 2.55
Gafas: SuiteBlanco
Pulseras: Tous y Parfois
Anillo: Sfera
Reloj: Massimo Dutti
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
Previous Post
6 octubre, 2014
Next Post
6 octubre, 2014

3 Comments

  • Jordi gp

    Te queda genial la combinacion de falda roja y tacones negros.

  • Anónimo

    La falda me gusta, pero te queda algo larga, un poquito por encima de las rodillas sería lo suyo, los zapatos y el bolso me gustan, bien elegidos 😉 y la camiseta no está mal, pero para esa falda yo hubiese escogido otra cosa.

    Un beso! Te sigo en twitter chica 😉

  • MásQueRopa

    La falda me mola!

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!