HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… FLOWY

Buenos días amores, que tal habéis pasado el puente? No paramos de ver por redes sociales como todas las bloggers/influencers sacan sus ramos y yo no iba a ser menos. Me sumo a esta moda de ramos a domicilio que mola tanto. El pasado miércoles me llego a casa un bonito ramo de Navidad de Flowy, qué os parece? Flowy es una página online donde puedes encargar ramos de flores como el que me mandaron. Los ramos se envían en 24 horas, todos los ramos y productos tienen un diseño exclusivo y único ¿Os ha gustado la idea? Tenéis un 10% de descuento en vuestro ramo con el código ISAMA10.

En la web podéis ver un centro de mesa Kahlo creado especialmente para adornar las mesas y hogares durante estas navidades. Se compone de diversos elementos decorativos, típicos de esta época del año, como las piñas, velas de cera, hypericum rojo, hojas de Arce, ramos de canela natural, verdes naturales navideños, etc. Es más, puede aguantar todas las fiestas navideñas con un aspecto inmejorable. El ramo que mandaron es el Cassatt compuesto por Brassica blanca, hypericum blanco, verdes variados.

En las fotos llevo jersey negro de cuello vuelto de H&M, falda plisada de Zara y zapatillas animal print de Break & Walk. Una mezcla entre novia a la fuga y difunta, verdad? No estaba planeado, os lo prometo… surgió así, tal cuál y no me puede gustar más el resultado.

¿Alguna vez habéis comprado flores online?

¿Qué os parece el ramo de flores?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
10 diciembre, 2018
Next Post
10 diciembre, 2018

1 Comment

  • Guamstyle

    Nos encanta! Gracias por compartir.
    Muy chulo la combinacion ramo-paisaje urbano.
    Besis.

Leave a Reply

Instagram

  • Desordené atomos para verte aparecer...
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • El otro día estuve en @primichistores y me enamoré de estos botines rosas, que os parecen?
  • De vuelta a casa contando estrellas... 🎶
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ya está en mi poder la @birchboxes de marzo y es súper primaveral 🌸 viene en un neceser transparente ideal para la playa 🏖 contiene  agua micelar de @balancemebeauty, disco limpiador de Birchbox Accesories, crema capital sin aclarado de @lendan_cosmetics 💆🏻‍♀️, parches relajantes para piernas ligeras de @qiriness, labial mate💄de @modelco y fragancia Mademoiselle de Rochas. Con el código cuelateenmivestidor_bbx tenéis un 20% en vuestra suscripción 😜 📸 @storiesby_mary
  • Mi vestido de estrellas mola mucho pero mi nuevo rímel #SumptuousExtreme de #esteelauder mola más! No os perdáis los stories de hoy, os mostraré más sobre este SÚPER RÍMEL✨
  • Adicta a las cremas, al maquillaje, a la ropa, complementos,... por favor decidme que no soy yo sola y esto es normal 😅🙈 he podido comprobar que mis labiales de @bobbibrownes son muy parecidos en color 🤣 que desastre soy 🤦🏻‍♀️ .
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!