BELLEZA

LUNA mini 2

¡¡Buenos días!! ¡¡Por fin es VIERRRRNESSSSS!! ¿¿Qué tal ha ido la semana?? Hoy vengo con un post beauty sobre FOREO. Hace unos meses probé la LUNA de Foreo, después llego a mi vida ESPADA, dispositivo de luz pulsada azul contra el acné, y ahora estoy probado la LUNA mini 2.

Tengo que admitir que al principio era un poco reacia a estos productos. Me cuido bastante la piel y no todos los productos son buenos para mi piel. Le di un voto de confianza y ya tengo 2 productos más, la ESPADA y la LUNA mini 2.

Estoy encantada con la versión compacta del cepillo facial de FOREO es ideal para llevarlo de viaje. LUNA mini 2 es un pequeño cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel. Me deja la piel, muy suave y cada vez me la encuentro mejor.

Incluso llego a reducir las manchas provocadas por el exceso de impurezas, mientras cuido mi piel y tan solo en un minuto, dos veces al día.

 

Las 3 zonas de la superficie de limpieza de LUNA mini 2, es ahora un 50% mayor. Cuenta con una silicona más delicada para una experiencia de limpieza sensorial que se adapta a cada tipo de piel. Puedes elegir entre 8 velocidades, la que mejor se adapte a tu piel.

La combinación de las pulsaciones T-Sonic™ junto a los suaves filamentos de silicona, permite limpiar las impurezas de la piel y eliminar un 99,5% de la suciedad y grasa, además de los restos de maquillaje y células muertas, exfoliando la piel sin irritarla. Esto último es muy importante para el cuidado diario de nuestra piel. Aunque yo siempre me desmaquillo primero con agua micelar y después me enjabono la cara, ahí es cuando utilizo la LUNA.

FOREO NO PASA DESAPERCIBIDO POR LA PRENSA!

 

 

¿Conocíais la marca FOREO? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Y qué os parece?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
3 noviembre, 2017
Next Post
3 noviembre, 2017

1 Comment

  • Marjorie

    Tengo un dispositivo similar y funciona bastante bien pero la verdad es que a veces soy demasiado perezosa para utilizarlo. Eso sí, cuando lo utilizo me deja la piel muy limpia!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!