LOOKS

Zara Kids

Buenos días a todasss!!! Parece que ya no va a llover más, al menos esta semana pero no me fio… Seguiré con la gabardina y el paraguas a mano. Hoy os traigo un look para esos días grises que estamos teniendo en Alicante. Gabardina de Zara kids, esa misma que publicó la revista Vogue en un top 10 sobre prendas de Zara niñas que podemos comprar. Suelo comprar bastante en niñas, es más, la talla 11-12 años me suele venir grande muchas veces jejeje… me aprovecho y compro camisetas básicas, pantalones y sobretodo calzado, uso la talla 35.

Llevo camiseta ‘Barbie’ de Bershka de esta misma temporada y pantalones vaqueros de Levis. Llevo slippers de la marca española Callaghan,  que me encantan y son muy cómodos! Tengo varios zapatos de esta marca y son los mejores, aunque les falta un poco de diseño, he de decir que si buscáis calidad, esta es vuestra marca.

gabardina

¿Habéis comprado alguna vez en Zara Kids?

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
30 abril, 2018
Next Post
30 abril, 2018

1 Comment

  • Marjorie

    Me gusta muchísimo la combinación de la camiseta y la gabardina. ¡El juego de colores es genial! Y los zapatos no me pueden gustar más. Le dan un toque de estilo al look espectacular.
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • @almasecret_es 💚 .
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • ¿Por que siempre miramos al suelo? 🤷🏻‍♀️ os juro que estoy poniendo remedio a esto... 🤦🏻‍♀️
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Champú en seco y papel matificante de @mercihandy .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • ....in a bubble! 🙆🏻‍♀️
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Que levante la mano a quien le guste las cajitas de @birchboxes 🙋🏻‍♀️ este mes de septiembre viene con cosas muy chulas! Con el código: bbx_cuelateenmivestidor tenéis un 20% en cualquier suscripción.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Este cumpleaños me ha traído el mejor regalo... 🖤
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!