GASTRONOMÍA

Gastrobar La Ronería en Alicante

Termino la semana mostrándoos un apetecible rincón de Alicante, el pasado viernes cene en el Gastrobar La Ronería, situado en pleno centro de Alicante justo en la plaza Doctor Balmis, 3. Gracias a Rocco, el dueño, por su invitación… no conocía el sitio y me alegro de haberlo conocido. El dilema de este gastrobar es «Si eres feliz… estarás aquí!» nosotras pensamos que feliz o no, saldrás feliz de La Ronería y ahora entenderéis porque.

Es un sitio pequeñito pero muy acogedor, vimos como preparaban una fiesta de cumpleaños con mucho mimo y dedicación. Llenaron la sala de globos, pusieron una gran mesa con champan y fruta, me entraron ganas de cumplir años jeje… Tienen un pequeño escenario, los viernes y sábados hay espectáculos totalmente gratuitos, están incluidos en la cena o copas…

Pedímos vino blanco, exactamente un rueda, no soy una entendida en vinos pero este estaba muy bueno… El camarero que nos atendió, German nos sorprendía con sus recomendaciones y acertó en todo

Gastrobar La Ronería en Alicante

Decidí probar uno de los creps de la carta, pollo al vino y champiñones, son la especialidad de la casa y de verdad… DELICIOSAS! Totalmente caseras, gratinadas con crema bechamel, queso parmesano y queso mozzarella. Hechas con el cariño más absoluto y deléitate con sus sabores dulces y salados, riquísimas y ligeras.

GASTROBAR_LA RONERIA_ALICANTE5

Nos recomendaron probar la fondue de queso en pan de campo, dicho y hecho, subí un video a Instagram muy sugerente que enseguida alcanzo las 2.000 reproducciones y es que, no es para menos…

GASTROBAR_LA RONERIA_ALICANTE3

De postre, mi amiga y yo nos pusimos de acuerdo, nos pedimos dos coulant de chocolate con helado de vainilla… RIQUISIIIIMO!!!

GASTROBAR_LA RONERIA_ALICANTE7

Como os he comentado antes, podéis ir a cenar o tomarte una copa, tienen una barra dónde preparan deliciosos cocktails y una terraza para degustarlos! La Ronería es el lugar perfecto para pasar un buen rato con los amigos.

GASTROBAR_LA RONERIA_ALICANTE4

No pudimos irnos sin probar una de las especialidad a lo que cocktails se refiere, un fresquito mojito bien preparado.

GASTROBAR_LA RONERIA_ALICANTE8

¿Qué os parece?

Disculpar la calidad de las fotos, las hice con el móvil…

Previous Post
6 marzo, 2016
Next Post
6 marzo, 2016

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!