GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA : Degustación caviar “Rio Frío”

Este sábado El Corteingles de Alicante me invitó a una deliciosa degustación de Caviar “Rio Frío” junto con el Champagne Laurent-Perrier en el centro de Federico Soto.

Fue un placer asistir, el evento se dio lugar en el espacio Gourmet Experience. Me encanta este espacio, me pasaría horas viendo toda la variedad que tienen y la atención al público es inmejorable. Hace poco compre té y en esta ocasión vi muchas cosas que me interesaron. Me lo hubiese llevado todo! Pero bueno, os voy a contar mi experiencia gourmet, qué me lio a contaros cosas y no paro jeje…

El Caviar de Riofrio proviene de Industrial piscícola navarra que comenzó su andadura en 1956 y se extendió sus actuales instalaciones en Andalucía (Riofrio) en 1963. Así, con más de 50 años de experiencia en la cría de peces, y tres instalaciones, incluidas dos de las más importantes de esturiones que posee Europa, hoy somos uno de los mayores acuicultores de esturión del mundo, el mas importante de A. naccarii, y el primero con certificación ecológica para caviar y esturión.


La degustación fue a cargado de Francisco González, quién nos explico al detalle las diferencias qué podíamos encontrar entre el caviar “clásico” y el ecológico. Se notaba que el caviar ecológico era mucho más suave que el clásico, no sabe tanto a pescado. Para la gente que no le suele gustar el sabor tan intenso del caviar, éste es totalmente recomendable. Es muy suave y agradable, e invita a comer más…

Y qué decir del Champagne Laurent-Perrier, no me suelen gustar el champagne pero este me sorprendió. Fundada en 1812, el Champagne Laurent-Perrier es una de las casas más importantes de Champagne y un grupo que incluye en su portafolio a Salon, entre otras. Su actual Chef de Cave, Michel Fauconnet, está en la casa desde 1974 lo que demuestra la constancia y la sabiduría de una casa que ha sabido sobreponerse a las modas y las tendencias. Innovadora y cretaiva, Champagne Laurent-Perrier fue la primera maison a lanzar un brut nature: El Laurent-Perrier Ultra Brut (“sans dosage”).

Exquisito todo, para repetir una y otra vez!

Previous Post
14 junio, 2015
Next Post
14 junio, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • ¿Queréis ver mi nuevo #regalodebobbibrown? Desliza... 😜 @bobbibrownes #bobbibrown #luxelip 💋
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Estas fechas están llenas de eventos y de un no parar! No hay nada mejor que las ampollas de Germinal de acción inmediata, qué os parece? Las habéis probado? Yo las utilizo en ocasiones especiales #MujeresGerminal
@mujeres_germinal 📸 @storiesby_mary
    • Qué os parece mi vestido de @companiafantastica ? 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Cualquier sitio es bueno... 🤣#regalodeClinique @clinique_es #maquillaje #highimpactmascara 📸 @storiesby_mary
    • Definitivamente se ha terminado el puente... 😪 que tal la vuelta a la rutina? Ha sido divertido?😅 Contadme que tal 👇🏼
    • Más ideas para regalar estas Navidades como mi #regalodeMyJolieCandle 😍 ya sabéis que estoy enganchada a las velas de @myjoliecandle.es. sobretodo esta con olor a malvavisco. Todas las velas tienen una joya en su interior en plata o acero rodiado con cristales Swarovski® 💍#myjoliecandle #myjoliexmas 📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!