GASTRONOMÍA

GASTRONOMIA: La Mary Restaurant Alicante.

La Mary llega a Alicante, una nueva oferta gastronómica basada en materias primas frescas y de primera calidad, el martes fue la inauguración VIP a la cual estuvimos invitadas y el miércoles se abrió a todos los públicos un restaurante de cocina tradicional, mediterránea y de una gran competencia. 
Ya os decimos desde aquí que va a dar mucho que hablar. Su decoración sotisficada y elegante hace que te envuelva en un ambiente que hace que te traslade fuera de Alicante, a la cocina del sur, ni más ni menos. Aquí os dejamos unas imágenes de La Mary Restaurant Alicante para que este fin de semana no tengáis ninguna duda.
 

Desde Cuélate en mi vestidor os recomendamos pasaros por esta cocina tradicional de mercado con matices contemporáneos y sorprendentes.
 
Aquí tenéis su Facebook y Twitter… 
https://www.facebook.com/lamaryalicante
Esperamos que nos contentéis que tal la visita.
 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Si estás a puertas de algún evento de moda y no sabéis que llevar, podéis poneos en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico:  cuelateenmivestidor@gmail.com  y te solucionaremos cualquier duda como  Personal Shopper  que somos y de  forma gratuita.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
Síguenos / / Follow you 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥
...

Previous Post
22 mayo, 2014
Next Post
22 mayo, 2014

3 Comments

  • Anónimo

    Estuve ayer comiendo y me encantó. Realmente el local es precioso y estaba lleno. La comida muy rica y el menú sencillamente inmejorable, para quedar bien con quien sea por sólo 9.95€.
    Por ponerle algún pero cuando se llenó algún camarero iba un pelín despistado, pero entra dentro de lo normal ya que era su segundo día y seríamos más de 100 personas allí comiendo.
    Sin lugar a dudas, TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!
    Volveremos la semana que viene!!

  • MásQueRopa

    que monada de sitio!

Leave a Reply

Instagram

  • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
  • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
  • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
  • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!