EL CLONADOR

EL CLONADOR : Gianvito Rossi VS Inditex

Buenos díasssss, qué tal ha ido el lunes? Ya ha llegado el buen tiempo y a EL CLONADOR también ha llegado con dos bonitos bañadores. El primero de ellos de Solid & Striped, un colorido bañador de rayas que podéis encontrar en & Other Stories. Jugaría haberlo visto en otra tienda, creo que en Pull & Bear, lo investigo y os digo.

Este otro bañador es de la marca Marysia, hace poco veíamos como H&M clonaba esta marca y ahora es el turno de Mango. ¿Qué os parece? A mi me encanta, lo veo que estiliza bastante, verdad? He leído por ahí que los bañadores y bikinis de Mango son los más vistos en Instagram.

¿Seguimos con más clones?

¿A quien no le gusta los zapatos de Gianvito Rossi? Estoy enamorada de estos destalonados verdes y gracias al tito Amancio los puedo tener de una manera más asequible, en Stradivarius. Pero… el tacón del clon es cómodo? ¿Alguna los tiene y me puede decir si lo es?

Otro clon de Gianvito Rossi y en este caso el clon lo podemos encontrar en Uterqüe. No soy partidaria del vinilo en los pies, llamadme loca pero los pies se tienen que cocer con ese material, no? No lo veo….

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
19 junio, 2018
Next Post
19 junio, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • @almasecret_es 💚 .
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • ¿Por que siempre miramos al suelo? 🤷🏻‍♀️ os juro que estoy poniendo remedio a esto... 🤦🏻‍♀️
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Champú en seco y papel matificante de @mercihandy .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • ....in a bubble! 🙆🏻‍♀️
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Que levante la mano a quien le guste las cajitas de @birchboxes 🙋🏻‍♀️ este mes de septiembre viene con cosas muy chulas! Con el código: bbx_cuelateenmivestidor tenéis un 20% en cualquier suscripción.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Este cumpleaños me ha traído el mejor regalo... 🖤
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!