TENDENCIAS

¿Solo verde?

No nos obsesionemos con el greenery de Pantone, hay más colores y combinaciones que son tendencia. El otro día estuve mirando la última semana de Zara y es sorprendente los colores que predomina, el rojo y el fucsia.

Aunque dicen, «Rosa y Rojo patada en el ojo», y es que esta combinación hasta ahora ha sido tabú. Ponían a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada de loca porque mezclaba estos dos colores.

Las influencers ya inundan las redes sociales con sus looks ¿estáis preparadas? Yo no me cierro a nada, ambos colores me gustan y pese a que digan que puede «dañar a la vista», a mí no me disgusta.

Aquí os dejo las prendas que podéis ver en Zara y del greenery de Pantone, poquito he visto.

Y por último, a celebrities como Emma Stone y Sarah Jessica Parker. Me he dado cuenta que da igual como combines, rojo arriba y fucsia abajo o a la inversa.

¿Qué os parece esta combinación del rojo y el fucsia?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 febrero, 2017
Next Post
9 febrero, 2017

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!