HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Mimesis Sensations

Buenos días amores, que tal el finde? Empezamos la semana con un HOY NOS COLAMOS EN… ya hacia tiempo que no publicaba en esta sección, ¿Conocéis Herbora? Es una empresa con más de 37 años en el sector de la nutrición y bienestar trabajando por la innovación y creación de productos nutricionales naturales y relacionados con la salud.

Recientemente han lanzado una nueva gama alta cosmética natural y ecológica pensada para mimarte además de llenarte de sensaciones. Mimesis Sensations, está pensada para cuidar de ti a la vez que se trata de una alternativa responsable y respetuosa con el medio ambiente y sobre todo, con la propia piel. Es una marca con un gran compromiso con el medio ambiente.

Me mandaron sus productos para que los probará y hablará de mi experiencia. La verdad es que me ha encantado TODO, cuando abrí el paquete me gusto mucho el packaging, todo muy cuidado. Me mandaron toda la línea de productos:

Agua micelar ideal para pieles sensibles y reactivas, sin parabenos y sin jabón, no requiere aclarados. Un agua micelar A base de extractos vegetales y componentes idóneos en forma de agua micelar.

Crema de día Hidratante intensiva SPF12 a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel. Textura ligera y alta protección. Con filtro de protección solar.

Crema de noche nutritiva Anti-age a base de extractos vegetales reafirmantes y nutritivos. Hidrata y estimula la regeneración celular en profundidad. Aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Mimesis Sensations, la nueva linea de Herbora

Y sus 4 mascarillas monodosis con una tecnología única y patentada, mascarillas ya que se trata de un sistema único y patentado exclusivo. Cuenta con dos partes separadas ambas inactivas hasta el momento en el que se realiza la mezcla, es entonces cuando sus propiedades se activan y  hace que sean más efectivas en el momento de la aplicación. Tienes para purificar, calmar, relajar o iluminar tu piel ¿cuál os gustaría probar? Son muy fácil de usar, además en su web tenéis un video y todos los pasos a seguir.

Mimesis Sensations, la nueva linea de Herbora

SIN PARABENOS – SIN SILICONAS – SIN COLORANTES – SIN PERFUMES SINTÉTICOS

Mimesis Sensations, la nueva linea de Herbora

¿Qué os parece la línea de productos Mimesis Sensations?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

Previous Post
18 marzo, 2019
Next Post
18 marzo, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!