LOOKS

Hispanitas

Buenos días bombones, qué tal el fin de semana? En Alicante hemos pasado del calor al frío en un abrir y cerrar de ojos. Me he puesto a ver la zapatos de mujer de las marcas de calzado que más me gustan y entre ellas esta Hispanitas. ¿Conocéis esta marca alicantina? Es una gran marca en cuanto a calidad, me parece que cada temporada siguen sorprendiendo, hace años que sigo esta marca. ¿Habéis probado esta marca? Por mucho que os diga, tenéis que haceros con unos pero bueno, no me enrollo más y voy a lo que voy…

Voy a destacar de la colección varios modelos que me han fascinado. Hispanitas se presenta de una manera especial, siempre piensa y diseña para una mujer urbana, a la que le gusta sentirse guapa por dentro y por fuera. Una mujer que valora la calidad y comodidad sin renunciar a las últimas tendencias, adaptándolos a su estilo personal.

Esta temporada en ropa se lleva los cuadros British, la y aquí tenéis esta tendencia en calzado, qué os parece? Me encantan los dos modelos.

Una temporada llena de diseños masculinos, los referentes que se mantienen, durante ya varias temporadas como los mocasines, zapatos cordones, oxford, derby,… Puedo decir que es el calzado que más me gusta, se amoldan a cualquier estilo y son muy cómodos! Veremos mucho botines con cordones y estos no me pueden gustar más.

Encontramos una colección con volúmenes actuales, sutiles detalles de colorido contrastado en los cercos, una combinación perfecta para el día a día que, manteniendo el carácter, logra conseguir la sofisticación a la que estamos acostumbrados. Hormas cuadradas, tacones acampanados y combinación de patchwork con animal print, evocan la silueta retro relajada y femenina de los años 70.

Apuestan por el savoir-faire, la combinación de nuevas texturas, diseños y materiales que logran adaptarse a las últimas tendencias. Los micro-grabados de aspecto animal con sutiles detalles metálicos, que esta temporada tanto se llevaran, dándole un toque de elegancia. Las grainy leathers son otra de las tendencias fuertes, una textura fundamental que logra enfatizar el carácter de la colección, aportando contraste y distinción en las combinaciones.

Los elásticos y lycras de aspecto decorativo, detalles capaces de cambiar cualquier estilismo con aplicaciones de strass, micro-tachuelas y botones militares inspirados en casacas añaden el acento necesario para realzar los acabados.

¿Qué os parece la nueva colección de Hispanitas?

También tienen zona outlet y no esta nada mal, he visto todos estos modelos que no pasan de moda. Son unos básicos que no pueden faltar en nuestro fondo de armario.

Previous Post
5 noviembre, 2018
Next Post
5 noviembre, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • I am a romantic fool, no doubt about that.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Nuevo #regalodeTahe, voy a probar este champú sin sulfatos. Proporciona suavidad y volumen, el pelo queda manejable, liso y flexible.
Podéis encontrarlo en tiendas especializadas o en la web de @taheoficial http://tienda.tahe.es/
además con el código “BeautyTahe” tenéis un 10% de descuento sin importe mínimo SOLO en la web. 📸 @storiesby_mary
    • No era de animal print hasta que vi este vestido... 🤣 #solotengounvestido #sigosiendolaresistencia
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • 🌟 SORTEO 🌟 ¿Queréis probar el nuevo anticelulitico de @germaine_esp ?
.
🔸 Es muy fácil solo tienes que seguir a @germaine_esp y a mi 😜
🔸 Dar Like a esta foto e invitar a 2 amigas tantas veces como quieras pero siempre diferentes. .
.
El sorteo es solo válido para España. Termina el lunes 12 a las 12h y a lo largo de la tarde diré la ganadora por stories, estad atentas... 😜 📸 @storiesby_mary
    • Al final... lo único que tenías de especial, era mi forma de verte.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • A veces la desilusión es buena, te hace poner los pies en la tierra.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!