TENDENCIAS

La nueva colección de Hispanitas

Hola chicas!! Qué tal la semana? Pese a el calor sigo viendo la nueva temporada de las marcas que más me gustan y entre ellas esta Hispanitas. ¿Conocéis esta marca alicantina? Es una gran marca de calzado, me parece una pasada y hace años que sigo cada una de las temporadas. ¿Los habéis probado? Por mucho que os diga, tenéis que haceros con unos pero bueno, no me enrollo más y voy a lo que voy…

La nueva colección Otoño/Invierno 2016/17 de Hispanitas se presenta de una manera especial, esta? pensada y diseñada para la mujer urbana, a la que le gusta sentirse guapa por dentro y por fuera. Una mujer que valora la calidad y comodidad sin renunciar a las últimas tendencias, adaptándolos a su estilo personal.

Hispanitas

Llena de diseños masculinos, los referentes que se mantienen, durante ya varias temporadas como los mocasines, zapatos cordones, oxford, derby,… Puedo decir que es el calzado que más me gusta, se amoldan a cualquier estilo y son muy cómodos!

Encontramos una colección con volúmenes actuales, sutiles detalles de colorido contrastado en los cercos, una combinación perfecta para el día a día que, manteniendo el carácter, logra conseguir la sofisticación a la que estamos acostumbrados. Hormas cuadradas, tacones acampanados y combinación de patchwork con animal print, evocan la silueta retro relajada y femenina de los años 70.

Hispanitas

5

Apuestan por el savoir-faire, la combinación de nuevas texturas, diseños y materiales que logran adaptarse a las últimas tendencias. Los micro-grabados de aspecto animal con sutiles detalles metálicos, que esta temporada tanto se llevaran, dándole un toque de elegancia. Las grainy leathers son otra de las tendencias fuertes, una textura fundamental que logra enfatizar el carácter de la colección, aportando contraste y distinción en las combinaciones.

Hispanitas

Los elásticos y lycras de aspecto decorativo, detalles capaces de cambiar cualquier estilismo con aplicaciones de strass, micro-tachuelas y botones militares inspirados en casacas añaden el acento necesario para realzar los acabados.

¿Qué os parece la nueva colección de Hispanitas?

Aquí os dejo el video de la campaña que os va a encantar y vais a ver los modelos más punteros.

 

Previous Post
21 septiembre, 2016
Next Post
21 septiembre, 2016

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!