TENDENCIAS

La nueva colección de Hispanitas

Hola chicas!! Qué tal la semana? Pese a el calor sigo viendo la nueva temporada de las marcas que más me gustan y entre ellas esta Hispanitas. ¿Conocéis esta marca alicantina? Es una gran marca de calzado, me parece una pasada y hace años que sigo cada una de las temporadas. ¿Los habéis probado? Por mucho que os diga, tenéis que haceros con unos pero bueno, no me enrollo más y voy a lo que voy…

La nueva colección Otoño/Invierno 2016/17 de Hispanitas se presenta de una manera especial, esta? pensada y diseñada para la mujer urbana, a la que le gusta sentirse guapa por dentro y por fuera. Una mujer que valora la calidad y comodidad sin renunciar a las últimas tendencias, adaptándolos a su estilo personal.

Hispanitas

Llena de diseños masculinos, los referentes que se mantienen, durante ya varias temporadas como los mocasines, zapatos cordones, oxford, derby,… Puedo decir que es el calzado que más me gusta, se amoldan a cualquier estilo y son muy cómodos!

Encontramos una colección con volúmenes actuales, sutiles detalles de colorido contrastado en los cercos, una combinación perfecta para el día a día que, manteniendo el carácter, logra conseguir la sofisticación a la que estamos acostumbrados. Hormas cuadradas, tacones acampanados y combinación de patchwork con animal print, evocan la silueta retro relajada y femenina de los años 70.

Hispanitas

5

Apuestan por el savoir-faire, la combinación de nuevas texturas, diseños y materiales que logran adaptarse a las últimas tendencias. Los micro-grabados de aspecto animal con sutiles detalles metálicos, que esta temporada tanto se llevaran, dándole un toque de elegancia. Las grainy leathers son otra de las tendencias fuertes, una textura fundamental que logra enfatizar el carácter de la colección, aportando contraste y distinción en las combinaciones.

Hispanitas

Los elásticos y lycras de aspecto decorativo, detalles capaces de cambiar cualquier estilismo con aplicaciones de strass, micro-tachuelas y botones militares inspirados en casacas añaden el acento necesario para realzar los acabados.

¿Qué os parece la nueva colección de Hispanitas?

Aquí os dejo el video de la campaña que os va a encantar y vais a ver los modelos más punteros.

 

Previous Post
21 septiembre, 2016
Next Post
21 septiembre, 2016

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!