HOMBRES

HOMBRES : ¿Qué me pongo para NOCHEVIEJA?

El otro día en la sección “¿Qué me pongo para…?” escribimos sobre lo que debe deponerse una mujer para NOCHEVIEJA y hoy dedicamos la entrada a los hombres, también queremos que vayáis guapos.
Así que este post espero que os sirva de mucha ayuda a vosotros, a todos los hombres que nos estáis leyendo ahora mismo. Vamos a proponer algunas recomendaciones para elegir con acierto vuestro atuendo para el ultimo día del año. Tenemos varios consejos para ELLOS vamos a meternos en materia… ¿Preparados? ¿Listos? YA!
HOMBRE en NOCHEVIEJA
Siempre se dice que los hombres lo tienen más fácil a la hora de vestirse para una ocasión especial pero siempre surgen dudas acerca de algunas cuestiones como el tipo y color del traje, si corbata o pajarita, el color de la camisa, etc.
Ahora se llevan mucho las pajaritas, os dejamos más abajo dos modelos muy sencillos y básicos para comprar junto a unos gemelos muy clásicos.
Los gemelos son un detalle importante, dan un toque distinguido, así que no olvides ponértelos al igual que sobresalga un pañuelo de color del bolsillo de la americana puede complementar tu conjunto a la vez que marca estilo.
Es bueno evitar, pulseras, collares o demás complementos deportivos, se admiten relojes pero tened cuidado con el reloj que os ponéis.
Últimamente las pajaritas están de moda (nota importante) algunos les sentara mejor que a otros, sobre gustos…los colores!
A la hora de elegir la corbata adecuada, el diseño y el estampado deben contrastar con la camisa que hayáis escogido, eso sí, procurando mantener la coherencia entre las tonalidades.

CONSEJO: Nunca mezcléis el mismo estampado en camisa y corbata.

La camisa siempre debe de ser de manga larga nunca manga corta y a modo personal la camisa negra debería estar desterrada ya desde hace tiempo.
Se vuelve a llevar el chaleco, es tendencia, le da un toque de personalidad y es todo un clásico pero tened cuidado con los brillos, colores, motivos…debéis intentar que sea del mismo color del traje a poder ser y sino, más claro pero nunca más oscuro.
Los zapatos a poder ser que sean de cordones y negros, y los calcetines siempre deben de ser negro acorde con el traje.
 
¿Habéis anotado todos los consejos?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 diciembre, 2013
Next Post
12 diciembre, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
    • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
    • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
    • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!