HOMBRES

HOMBRES: Animal print ¿si o no?

Hola chicasss!! Qué tal va la semana? Preparadas para el finde? Hoy le toca a ellos, hoy toca sección masculina… Desde que el cantante Bruno Mars saltó al escenario durante los MTV VMA enfundado en una camisa de leopardo, me pregunto si esta tendencia despegará entre el género masculino.
Las manchas del leopardo y las rayas del tigre, están en el top 10 estampados preferidos de diseñadores como Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli que se han apropiado de ellos como símbolos de sus firmas. Todo éxito de ventas asegurado siempre y cuando lleven manchas felinas.
camisa de leopardo
Pero todavía hay algo que se le resiste al animal print, la ropa masculina. Y es que muchas firmas lo han intentado, pero no consiguen imponerlo como algo unisex. El caso es que no existen muchos hombres que se atrevan a llevarlo.

¿Qué podemos encontrar con este estampado?

Me he pasado por Zara, Pull & Bear y nada, al final ha sido en Bershka donde he visto complementos y os los dejo aquí…

 

¿Qué os parece? ¿Animal print para hombres? ¿O eso del leopardo solo es para nosotras?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
18 septiembre, 2014
Next Post
18 septiembre, 2014

1 Comment

  • todovestidos puntoes

    Buenos días, los más atrevidos seguro que lo probarán, y en cuanto haya un par de valientes iconos de moda que lo luzcan, esto correrá como la polvora, creo que no estamos acostumbrados y nos parece un poco raro para la moda masculina, pero en cuanto se extienda lo veremos super normal, como las camistas de escote para los chicos que también se han impuesto este verano. 😉
    Saludos y que pases un feliz viernes
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!