LOOKS

HOMBRES: Básicos de esta primavera 2014.

Chicos… ¡¡POR FIN ES VIERNES!! 
Como todos los viernes vamos hoy con la sección de los HOMBRES, vamos con los indispensables de esta temporada. Os mostramos unos básicos diarios, para salir del paso a un buen precio y sin dejar de ir a la moda.

Vamos a empezar con unas prendas y complementos necesarios en vuestro fondo de armario, sudaderas, camisetas básicas y vaqueros.

Empezamos con una camiseta lisa y otra con estampado, discreto. ¿Cual eliges?
 
 
Las mujeres no paran de comprar sudaderas en tono gris o pastel y los hombres no serian menos. Vosotros tampoco os podeis quedar sin vuestra sudadera, la podeis combinar con la camisa jeans.
 
 
 
No pueden fallar las zapatillas CONVERSE, las tenéis de botín o planas. Estas nos parecieron las más autenticas con la estrella en el lateral y en tono azul marino. ¿Qué os parece?
 
 
Algunos lleváis reloj deportivo y otros no, para los que si lleváis os recomendamos utilizar este Nixon para las ocasiones más especiales. Dale un toque más personal y autentico a tu look con este reloj con correa de cuero.
 
 
Y por último, están estos dos complementos que tanto os resistir a llevar muchos de vosotros. Estas fantásticas gafas redondas de tendencia en este momento. Estas mismo están ahora mismo a un precio irresistible.
 
 
Y esta pulsera con varias vueltas de cuero marrón.
 
Y aquí os dejamos un…
COLLAGE DE ROPA MASCULINA

 

 

 

Esperamos que os haya gustado toda la ropa que os hemos mostrado y os ayude las imágenes para combinar la ropa con los complementos.
 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INSTAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥
 
Previous Post
27 marzo, 2014
Next Post
27 marzo, 2014

2 Comments

  • Cuquete

    ¡Qué vivan las sudaderas grises para ellos y para ellas!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

  • Blanca

    Me encanta el 1º look de chico! con esa chupa azul, que chula 🙂
    Miss Cupcake blog

Leave a Reply

Instagram

  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!