LOOKS

HOMBRES: Básicos de esta primavera 2014.

Chicos… ¡¡POR FIN ES VIERNES!! 
Como todos los viernes vamos hoy con la sección de los HOMBRES, vamos con los indispensables de esta temporada. Os mostramos unos básicos diarios, para salir del paso a un buen precio y sin dejar de ir a la moda.

Vamos a empezar con unas prendas y complementos necesarios en vuestro fondo de armario, sudaderas, camisetas básicas y vaqueros.

Empezamos con una camiseta lisa y otra con estampado, discreto. ¿Cual eliges?
 
 
Las mujeres no paran de comprar sudaderas en tono gris o pastel y los hombres no serian menos. Vosotros tampoco os podeis quedar sin vuestra sudadera, la podeis combinar con la camisa jeans.
 
 
 
No pueden fallar las zapatillas CONVERSE, las tenéis de botín o planas. Estas nos parecieron las más autenticas con la estrella en el lateral y en tono azul marino. ¿Qué os parece?
 
 
Algunos lleváis reloj deportivo y otros no, para los que si lleváis os recomendamos utilizar este Nixon para las ocasiones más especiales. Dale un toque más personal y autentico a tu look con este reloj con correa de cuero.
 
 
Y por último, están estos dos complementos que tanto os resistir a llevar muchos de vosotros. Estas fantásticas gafas redondas de tendencia en este momento. Estas mismo están ahora mismo a un precio irresistible.
 
 
Y esta pulsera con varias vueltas de cuero marrón.
 
Y aquí os dejamos un…
COLLAGE DE ROPA MASCULINA

 

 

 

Esperamos que os haya gustado toda la ropa que os hemos mostrado y os ayude las imágenes para combinar la ropa con los complementos.
 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INSTAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥
 
Previous Post
27 marzo, 2014
Next Post
27 marzo, 2014

2 Comments

  • Cuquete

    ¡Qué vivan las sudaderas grises para ellos y para ellas!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

  • Blanca

    Me encanta el 1º look de chico! con esa chupa azul, que chula 🙂
    Miss Cupcake blog

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!