HOMBRES

HOMBRES: Carhartt para ellos.

Pensando en traer cosas para ellos, he pensando en hablar de una marca en concreto: CARHARTT, ¿la conocéis? He estado investigando sobre ropa hombre online, y he visto la historia de CARHARTT, que realmente me ha encantado. Nace hace casi 125 años en Detroit. En pleno auge industrial de EEUU, se dedicaban a crear ropa de trabajo dura, cómoda y resistente para técnicos de fábricas y empresas de construcción a lo largo de todo el país. Pronto se extendió por el resto de América y por Asia, afianzándose gracias a su calidad como una de las empresas de ropa de trabajo más importantes del mundo.

A mediados de los 80, varias bandas urbanas como graffiteros y raperos comenzaron a llevar las prendas de CARHARTT. Se empezó a utilizar esta clase de ropa para huir de estilos más comunes y le dieron un nuevo rumbo a la marca. La llegada a Europa fue pura casualidad, fundándose “Carhartt Work In Progress” en 1994 inspirándose en el skate y la música, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas “streetwear” más importantes del panorama.

Aquí os dejo una pequeña cesta con jerséis, camisas y un gracioso gorrito con pompón.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué os parece CARHARTT? ¿La conocíais? ¡¡Hay también para mujer y es una pasada!!

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 diciembre, 2014
Next Post
12 diciembre, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!