HOMBRES

HOMBRES: Carhartt para ellos.

Pensando en traer cosas para ellos, he pensando en hablar de una marca en concreto: CARHARTT, ¿la conocéis? He estado investigando sobre ropa hombre online, y he visto la historia de CARHARTT, que realmente me ha encantado. Nace hace casi 125 años en Detroit. En pleno auge industrial de EEUU, se dedicaban a crear ropa de trabajo dura, cómoda y resistente para técnicos de fábricas y empresas de construcción a lo largo de todo el país. Pronto se extendió por el resto de América y por Asia, afianzándose gracias a su calidad como una de las empresas de ropa de trabajo más importantes del mundo.

A mediados de los 80, varias bandas urbanas como graffiteros y raperos comenzaron a llevar las prendas de CARHARTT. Se empezó a utilizar esta clase de ropa para huir de estilos más comunes y le dieron un nuevo rumbo a la marca. La llegada a Europa fue pura casualidad, fundándose “Carhartt Work In Progress” en 1994 inspirándose en el skate y la música, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas “streetwear” más importantes del panorama.

Aquí os dejo una pequeña cesta con jerséis, camisas y un gracioso gorrito con pompón.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué os parece CARHARTT? ¿La conocíais? ¡¡Hay también para mujer y es una pasada!!

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 diciembre, 2014
Next Post
12 diciembre, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
    • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
    • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!