HOMBRES

HOMBRES: Corbata.

 Al fin viernes… ya queda menos para que llegue la esperada primavera y con ella el buen tiempo. Ya ha llegado a las tiendas la ropa de nueva colección y estamos deseando estrenarla o comprarla pero el buen tiempo se esta haciendo rogar.
Hoy en Alicante tendremos unos 23 grados, pero dentro de muy poco por fin podremos decir que ya viene el buen tiempo y todas las celebraciones y compromisos que requieren un gran esfuerzo, ponerse el dichoso traje. Y hoy os hablamos de como atarse una corbata y no morir en el intento.
Y hoy toca entrada ”hombruna” (¡bien!)… y esta va por vosotros chicos. Y como dice el titulo, “Cómo atarse una corbata y no morir en el  intento”, os vamos a echar una manita porque ahora que vienen las comuniones, bodas, bautizos y etc. sacaréis del armario vuestro traje. Os colocaréis la camisa a juego con el pantalón…
Esta semana pasamos al momento cumbre y de gran duda existencial LA CORBATA.  ¿Sabéis haceos una corbata? ¿Sabéis hacer varios tipos de nudos?
Conozco a pocos hombres que sepan hacerse el nudo de la corbata… Y por eso desde aquí os queremos ayudar.
 
Y si aún no os convence siempre quedan las pajaritas que son TENDENCIA, como estas dos que os dejamos aquí con el link de la página por si queréis verlas o comprarlas.

 

Espero que os haya servido de mucho este post sobre nudos de corbatas, la semana que viene volveremos con más ideas dedicadas a los hombres.
¡¡Mil gracias por leernos y comentarnos!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥

 

 

 
Previous Post
27 febrero, 2014
Next Post
27 febrero, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
    • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
    • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
    • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!