Consejos para ellos, de como ir vestidos a una boda

Hola!! Qué tal la semana? Hacía tiempo que no escribía en la sección masculina y el otro día conocí unos chicos muy majos, los de Madmen’s y no sabían que tenía sección para ellos… Será porque no la actualizo, muy mal, verdad?
hombres de boda

Así que he decidido escribir este post lleno de consejos para ellos, como deben de ir los hombres de boda. Espero que os sirva de mucha ayuda a vosotros, a todos los hombres que me leéis y creeríais que me había olvidado de esta sección. Os propongo algunas recomendaciones para elegir con acierto vuestro atuendo de invitado según el horario de la ceremonia a la que vayáis a asistir.

Vamos a meternos en materia… ¿Preparados? ¿Listos? YA!
Siempre se dice que los hombres lo tienen más fácil a la hora de vestirse para una boda pero siempre surgen dudas acerca de algunas cuestiones como el tipo y color del traje, si corbata o pajarita, el color de la camisa, etc.
Ahora se llevan mucho las pajaritas, os dejamos más abajo dos modelos muy sencillos y básicos para comprar junto a unos gemelos muy clásicos.
CONSEJO: “Hasta que el novio no se quite la americana no os la debéis de quitar, cosas de protocolos y tenéis estar toda la celebración con ella puesta aunque haga calor.”
Los gemelos son un detalle importante, dan un toque distinguido, así que no olvides ponértelos al igual que sobresalga un pañuelo de color del bolsillo de la americana puede complementar tu conjunto a la vez que marca estilo.
hombres de boda
hombres de boda
hombres de boda
hombres de boda
Es bueno evitar, pulseras, collares o demás complementos deportivos, se admiten relojes pero tened cuidado con el reloj que os ponéis. En el caso de que lleves gafas de sol, sácatelas para saludar y durante la ceremonia.
Si es un enlace tradicional o allegado debéis de llevar chaqué según el puñetero protocolo o como mucho media etiqueta, eso equivale a traje chaqueta con corbata o pajarita.
Últimamente las pajaritas están de moda (nota importante) algunos les sentara mejor que a otros, sobre gustos…los colores!
Para una boda de día lo mejor es apostar por los trajes de color claro, como los grises o el azul en sus diferentes tonalidades, incluso marrones o tostados.
Para una boda de tarde-noche, el traje, por ende, deberá ser de colores oscuros, como el gris marengo, el azul marino o el negro, permitiéndole las solapas de raso o el detalle del pañuelo en el bolsillo de la americana.
A la hora de elegir la corbata adecuada, el diseño y el estampado deben contrastar con la camisa que hayáis escogido, eso sí, procurando mantener la coherencia entre las tonalidades.
 
CONSEJO: Nunca mezcléis el mismo estampado en camisa y corbata.
hombres de boda
La camisa siempre debe de ser de manga larga nunca manga corta al igual que lo de quitarse la chaqueta antes que el novio, prohibido, os tendréis que asar de calor si realmente os importa quedar bien. A modo personal la camisa negra debería estar desterrada ya desde hace tiempo.
Se vuelve a llevar el chaleco, es tendencia, le da un toque de personalidad y es todo un clásico pero tened cuidado con los brillos, colores, motivos…debéis intentar que sea del mismo color del traje a poder ser y sino, más claro pero nunca más oscuro.
Los zapatos a poder ser que sean de cordones y negros, y los calcetines siempre deben de ser negro acorde con el traje.
Y aquí os dejo zapatos para trajes LOW COST con ENVIO GRATUITO.
 
hombres de boda
hombres de boda
hombres de boda
 ¿Qué os parece? Fácil, verdad? Con estos consejos iréis muuuuy guapos a la boda!
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *