HOMBRES

HOMBRES: Dolçe & Gabbana VS Zara.

Hola chicasss!! Qué tal ha ido la semana??? Ya es viernes, por fin…!! Yo llevo una semana muy liada con mil cosas y con la calor que hace, no puedo más… Estáis yendo mucho a la playa? Hoy toca un poco de tendencias, ayer os mostraba las tendencias de mujer y hoy toca las de hombre…
Tarde pero llega, por fin vuelve la SECCIÓN DE HOMBRES a los viernes, ¿que os parece? ¿Habéis visto la colección de Dolçe&Gabbana? ¿Qué os parece si os digo que Zara ha clonado para los hombres? ¡¡No te lo pierdas!!  Dolce Gabbana fall 2014 backstage Dolce & Gabbana otoño invierno 2014/2015: medieval listo. Inspirados por varios Reyes Normandos de la Sicilia del medieval. Inspiración en la realeza medieval…
Y en Zara llega la misma inspiración, raro ¿verdad? No es nada raro, Zara sigue clonando y tarde o temprano llegaría EL CLONADOR a la sección de HOMBRES.

¿Qué te parece? A mi me encantar que ELLOS también tengan clones al igual que nosotras, ¿es el inicio de una nueva era de EL CLONADOR MASCULINO? Espero que si jeje…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
1 agosto, 2014
Next Post
1 agosto, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
    • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
    • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!