HOMBRES

HOMBRES: Nos vamos de compras!

Esta semana en la sección dedicada a los HOMBRES nos vamos de compras. La semana pasada hablábamos de las camisas de cuadros y de los consejos para comprar una buena camisa que os volvemos a poner al final de este post para recordarlos.
Nos vamos de compras online a por la prenda de esta temporada otoño-invierno 2013/2014 que veíamos la semana que viene y os dejamos aquí (pincha aquí, post HOMBRES: Camisa de cuadros).
Hemos escogido camisas de buena calidad y precio, como siempre os dejamos el link debajo para que podáis verla y comprarla si os gusta. Los gastos de envió son gratuitos y si no te viene bien lo puedes devolver cómodamente sin gastos.
 
Allá vamos con la selección de camisas de cuadros que hemos elegido para vosotros…
 

Pincha aquí para ver o comprar

Y aquí os dejamos algunos consejos para escoger la camisa perfecta…
 
1.- La camisa no te puede quedar ni estrecha ni ancha a tu torso. Asegúrate que los botones no se estiren, ni que te sobre tela a los lados.
2.- Los pliegues que algunas camisas tienen en la espalda son para personas con la espalda más grande. Si eres una persona pequeña o mediana evita este pliegue en tus camisas.
3.- Tienes que ser capaz de meter dos dedos en el cuello de tu camisa y tu cuello cuando esté abrochada.
4.- El tipo de cuello en las camisas tiene que balancear tu tipo de cara. Los cuellos abiertos hacia fuera son perfectos para los rostros alargados y estrechos, mientras que los cuellos con pico hacia
adentro son mejores para las caras más redondas.
5.- Las mangas de la camisa tiene que llegar hasta el hueco que existe en tu muñeca.
6.- El largo de tu camisa tiene que llegar hasta cubrir tu trasero si lo llevas por dentro del pantalón o unas pulgadas menos si
lo llevas por fuera del pantalón.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
 ♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA 
 




En Facebook os recordamos los SORTEOS que tenemos (ahora mismo tenemos 3) y tenéis oportunidad de tener PARTICIPACIÓN EXTRA si los compartís con vuestros amigos en vuestro muro de forma pública. El próximo lunes tendremos otro SORTEO, todos los lunes tenemos algo preparado para vosotras, seguidnos por vía Facebook y os enterareis de todo.



Previous Post
20 septiembre, 2013
Next Post
20 septiembre, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Cambias mis días tristes por sonrisas 💚
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Paso a paso... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!