HOMBRES

HOMBRES: Nos vamos de compras!

Esta semana en la sección dedicada a los HOMBRES nos vamos de compras. La semana pasada hablábamos de las camisas de cuadros y de los consejos para comprar una buena camisa que os volvemos a poner al final de este post para recordarlos.
Nos vamos de compras online a por la prenda de esta temporada otoño-invierno 2013/2014 que veíamos la semana que viene y os dejamos aquí (pincha aquí, post HOMBRES: Camisa de cuadros).
Hemos escogido camisas de buena calidad y precio, como siempre os dejamos el link debajo para que podáis verla y comprarla si os gusta. Los gastos de envió son gratuitos y si no te viene bien lo puedes devolver cómodamente sin gastos.
 
Allá vamos con la selección de camisas de cuadros que hemos elegido para vosotros…
 

 

Y aquí os dejamos algunos consejos para escoger la camisa perfecta…
 
1.- La camisa no te puede quedar ni estrecha ni ancha a tu torso. Asegúrate que los botones no se estiren, ni que te sobre tela a los lados.
2.- Los pliegues que algunas camisas tienen en la espalda son para personas con la espalda más grande. Si eres una persona pequeña o mediana evita este pliegue en tus camisas.
3.- Tienes que ser capaz de meter dos dedos en el cuello de tu camisa y tu cuello cuando esté abrochada.
4.- El tipo de cuello en las camisas tiene que balancear tu tipo de cara. Los cuellos abiertos hacia fuera son perfectos para los rostros alargados y estrechos, mientras que los cuellos con pico hacia
adentro son mejores para las caras más redondas.
5.- Las mangas de la camisa tiene que llegar hasta el hueco que existe en tu muñeca.
6.- El largo de tu camisa tiene que llegar hasta cubrir tu trasero si lo llevas por dentro del pantalón o unas pulgadas menos si
lo llevas por fuera del pantalón.



Previous Post
20 septiembre, 2013
Next Post
20 septiembre, 2013

No Comments

    Leave a Reply