HOMBRES

HOMBRES: Running ¿moda o deporte?

¡¡Feliz viernes a todos!! Hoy llego con la sección de masculina como todos los viernes y hablamos de RUNNING hombre… ^^ Ellos fueron antes que ellas pero no suben fotos a instagram ni tampoco a sus blogs pero ahora he visto que Zara si quiere forzar que ellos también se sumen a la moda de «yo también le doy al running»

¿Moda o deporte?

running hombre
Unas buenas zapatillas y ganas de superarse en cada carrera. Así es el running, un deporte sencillo y barato que en tiempos de crisis se ha convertido en la mejor opción para ponerse en forma.
running hombre

El running esta de moda, es más que deporte… es una tendencia!! Después de ver que llegaba a la sección Zara Men me he puesto a ver y mirad que he encontrado…

 

El día 26 de octubre en Alicante hay una carrera de RUNNING SERIES por Sanitas y Marca. Os dejo todos los detalles, página y como inscribirse tanto hombres como mujeres.
La carrera comenzará a las 10:00 del domingo 26 de octubre. El arco de salida estará situado en la Avinguda Fedérico Soto.
¿Cómo me puedo inscribir?
Para poder efectuar la inscripción, lo podemos hacer en esta web, en www.carreraspopulares.com y en www.ticketsport.es
El precio de la inscripción es de 12€ para la carrera de 10 Km y de 10€ para la carrera de 5 Km, puede participar toda persona mayor de 16 años y que se encuentre en óptima condición física.
Bolsa del corredor
Esta bolsa se entregará al final de la carrera en el arco de meta. Contiene los siguientes regalos:
¿Dónde y cuando recojo el dorsal?
La retirada del dorsal, la camiseta y el chip se realizará el mismo día de carrera, junto al arco de salida. Para la recogida del dorsal será necesario presentar el DNI, si la inscripción se realizó a través de internet. Si la inscripción se realizó en los otros puntos de inscripción, será necesario presentar el resguardo de la inscripción facilitado por el punto de venta.
Y por último y para terminar este post running… Os dejo aquí el último gadget: el calzado inteligente


¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!



Previous Post
14 agosto, 2014
Next Post
14 agosto, 2014

1 Comment

  • Bilingual First

    El running, el loungewear y el gym gear se han convertido en una moda más. Especialmente empujados ahora por su auge durante la pandemia.

Leave a Reply